Este día terminó con la mayor cantidad de iPods en el mercado: 4 modelos básicos: 1 iPhone sin teléfono, 1 Clásico con esteroides, 1 Nano "gordo" y el otro.
Estás en: ¿Cual iPod te gusta más?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este día terminó con la mayor cantidad de iPods en el mercado: 4 modelos básicos: 1 iPhone sin teléfono, 1 Clásico con esteroides, 1 Nano "gordo" y el otro.
Touch............
Estoy entre el touch y el nano, pero como el touch seguro será el más votado, le doy mi voto al chaparrito gordito
Votaría por el Touch, pero con esos discos duros tan pequeños ya perdió mi voto. Ojalá que cuando salga ya hayan hecho algo al respecto.
Me gusta el Touch algun dia tendre uno espero sea el proximo año pero con 32 Gb al menos jejeje
Salu2
Crlwaly
No me gusta en el Touch que la toma de auriculares esté debajo, junto al conector dock. Pues la inhabilita cuando tiene tienes el iPod en una base cargandose.
La estética de los nuevos Nano no me acaba de convencer pero era necesario aumentar la pantalla para poder reproducir video con unos mínimos de visibilidad.
De comprar uno nuevo sería o un Classic con 80 GB o un Touch de 16 GB (el de 8 ya lo veo muy justo),
El classic!!!
40 horas de autonomia con 160 gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahaaaaaa!!!
El touch muy bonito, pero con 16 GB no bastan u.u
http://www.apple.com/es/ipod/whichipod/
A mi me gusto el nano, porque es el que mas tiene de nuevo, y porque es pequeñito, pero lei por ahi que iba a llegar a los 16gb
si fuera mas joven votaria por el touch, prefiero el classic de 160GB, ahora si cabe toda mi musica.