Pero si te fijas el tamaño de los dedos y el de los iconos es proporcional en las dos fotos, además que en la primera no se le ve mucha porción de la muñeca y en la segunda si
Estás en: ¿Cual iPhone prefieres?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero si te fijas el tamaño de los dedos y el de los iconos es proporcional en las dos fotos, además que en la primera no se le ve mucha porción de la muñeca y en la segunda si
whatever, yo si tuviera lana me iba por el pequeño
Nadie me respondio..., supongo que si es asi...
no creo que varie el tamaño por el tamaño de gigasDaerighän escribió:Nadie me respondio..., supongo que si es asi...
Es el mismo tamaño...fijaos en la posición de los dedos en el iPhone,coinciden. O son dos manos de distinto tamaño,o el iPhone es del mismo tamaño
No es el mismo tamaño.
Mirad por ejemplo el dedo corazón, en la primera imagen es más o menos igual que un icono, y en el segundo, el icono es mucho más pequeño que el dedo.
Además, está cogido en la misma postura, a la misma altura, y se ve como el primero ocupa toda la mano y el segundo llega a un poco más que la mitad que la palma.
KarmenxuS escribió:No es el mismo tamaño...
liko13 escribió:no creo que varie el tamaño por el tamaño de gigasDaerighän escribió:Nadie me respondio..., supongo que si es asi...
+1KarmenxuS escribió:No es el mismo tamaño.
Mirad por ejemplo el dedo corazón, en la primera imagen es más o menos igual que un icono, y en el segundo, el icono es mucho más pequeño que el dedo.
Además, está cogido en la misma postura, a la misma altura, y se ve como el primero ocupa toda la mano y el segundo llega a un poco más que la mitad que la palma.
KarmenxuS escribió:No es el mismo tamaño.
Como bien dicen dudo que le tamaño este por los gigas porque si no voy mal los nanas de 4 y 8 son iguales (en tamaño)