¿Te crees inteligente?

¿Eres inteligente?

10
37%
Normal
4
15%
No
12
44%
No sé
0
No hay votos
No contesto
1
4%

Votos totales : 27

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
24 Jul 2007, 20:12# 21

La inteligencia y la belleza es como la Ciencia.

Al go es ciencia cuando una colectividad internacional de científicos consideran que lo es, explicado en pocas palabras.

Pues para que un cuadro, por ejemplo, sea bello necesita que lo sea también para una colectividad.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2007, 20:58# 22
dopi escribió:
Daerighän escribió:Todos son inteligentes solo que a diferente escala...

Mi inteligencia no consigue entender lo que has dicho y mira que lo intento.

Para evaluar a un colectivo una variable hay que utilizar una misma escala.

Imagínate que para un mismo puesto de trabajo a unas personas les hicieran una oposición y a otras otro tipo. Una de las dos oposiciones sería más fácil que la otra. No sería justo.

La inteligencia se evalúa de la siguiente forma, y cualquier otra cualidad psíquica:

Se elige una muestra de la población que reúna las condiciones necesarias para validar una prueba, es decir, personas de todos los estamentos y pecualiaridades.

Se les pasa un cuestionario elaborado con unas características técnicas que lo hagan válido y fiable.

Los resultados obtenidos se clasifican para que cuando a otra persona se le pase la prueba se le compare con los datos obtenido en la muestra de población anterior.

Así se confecciona una prueba psicológica, en escasas palabras, y hemos de tener en cuenta que la misma escala se aplica a toda la población de donde se extrajo la muestra.

+1

yo odio cuando ponen examenes de 2 series distintas, es injusto que hagan eso u,u
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Jul 2007, 02:32# 23

pues segun mi prueba de IQ...tengo un puntaje mayor a 110...viendo y el puntaje promedio en de 90 a 100...si soy inteligente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  