Yo sí me considero inteligente.
Estás en: ¿Te crees inteligente?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo sí me considero inteligente.
Cuando se estudia la inteligencia se buscan diferentes factores.
Hay uno muy importante que es el factor de inteligencia general, claro, que lo ideal sería complementarlo con otros que no vendrían nada mal.
La rapidez en la inteligencia es una buena propiedad.
Esto me hace indicar la diferencia entre capacidad y rendimiento. Lo segundo depende de un tiempo, lo primero es lo que tenemos y nadie nos mete prisa.
Recuerdo cuando a un alumno le ponían un control y lo hacía bien pero siempre que le dieran más tiempo.
Defendí que le proporcionaran más tiempo, hubo resistencia pero cuando el docente tuvo un dolor de muelas y adujo que no podía asistir a clase por tener un problema pasajero, propuse que el alumno requería una medida especia por un problema permanente.
Me sorprendió la inteligencia de los demás, lo comprendieron.
Eso del tiempo es una mierda, porque siempre terminas metiendo la pata con las prisas.... me considero inteligente pero cuando me meten prisas siempre me equivoco en gilipolleces y luego me da una rabia porque se que en otras circunstancias me hubiera salido bien ....
Pues en esta sociedad competitiva es el tiempo una de las variables que más priman.
Precisamente por eso aumenta el estrés laboral y social.
Todos son inteligentes solo que a diferente escala...
Daerighän escribió:Todos son inteligentes solo que a diferente escala...
No me hagas caso... Ker si me entendio y no saco la Enciclopedia Britanica..., quisiera hacer uno de esos examenes, ¿Habra en linea?
...Pero que mas da si te crees inteligente y eres un idiota, como creerse muy guapo y ser un vil feo. [size=0]TERRY[/size]