Estás en: Conozcámonos!!!

Conozcámonos!!!

K opinas? es buena idea lo del foro de presentaciones???

claro!!! (ya lo leíste mojitoo crea el foro nuevo)
4
29%
es buena idea! si!
3
21%
me da igual
2
14%
no lo creo necesario...
5
36%

Votos totales : 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 16:03# 21
liko13 escribió:
KarmenxuS escribió:ya que hay muchos post y paneles dedicados a conocernos un poco más.
+1. Lo que hay que hacer es actualizar el foro y poner bien ya los datos de los ipods, en general iPod video, yo pondria como titulo en general "IPOD 5G/5.5G/CLASSIC" y en preguntas las mismas, y abajo de cada seccion que pone comentarios como este "Disponible en dos modelos de 30 y 60 GB capaces de almacenar 15.000 canciones, pero ahora, además, puedes verlo !!!" actualizarlos poniendo lo que ustedes quieran. Tambien actualizar las imagenes de los ipods que usamos para la pagina web como el del titulo que es el 3G pues cambiar ese pos por ejemplo uno classic plata a un lado y negro a otro y las letras efecto metal como la parte de atras del ipod, de las imagenes y graficos y demas habia uno que ya hizo y queria hacer imagenes nuevas para el foro el se podria encargar y pues renovar tambien los iconos de mensaje nuevo mensaje, post muy escrito o post cerrado, me gustaria ver iconos de los nanos representando el estado de los mensajes, y sobre el nombre a los demas post no tocaria nada solo hacer una seccion al IPOD TOUCH y actualizar tambien esto que lo acabo de ver representa el nombre de general de las subsecciones "IPOD 20/40GB's - IPOD VIDEO 30/60GB's - IPOD PHOTO - U2" pero tambien solo de de la primer seccion ya que a la demas no hace falta... alomejor me dejo algo pero ahora ya no macuerdo
Nadie vio lo que comente :lol::?:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 16:32# 22

Uff es que vi demasiado escrito y me dio pereza leerlo xD

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 17:55# 23

Yo si lo lei, pero ya dijeron que eso ya llegara pronto..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Sep 2007, 18:48# 24

ps yo pienso k no todos los conocemos, obvio, mushos somos nuevos, y ps da pena
tratar no se de socializar, k tal k no les caes bien y ya te la perdiste, :roll: mmm o
algo asi, jijiji, pero tambien kreo k daria igual, jajaja

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad