Condiciones climáticas adversas. ¿Cuál es la peor para ti?

¿Qué condición climática os jode más?

Calor sofocante
14
54%
Frío polar
4
15%
Viento fuerte (no huracán)
5
19%
Lluvia intensa
0
No hay votos
Nieve en abundancia
0
No hay votos
Rayos a tutiplén
1
4%
Granizo a kilos
2
8%

Votos totales : 26

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2007, 20:40# 1

Bueno, pues como me aburro, y mucho, y es algo que siempre me he preguntado, creo una encuesta para saber cuál de las condiciones climáticas de la encuesta son las que más odiáis.

Evidentemente, hablo de casos fuera de lo común, es decir, con calor me refiero a calor insoportable, o frío de cojones, y así :D

yo sin duda e elegido la calor xDDd porque? pork el calor sobre todo lo odio, te sudan las manos sudas el raton sudas el teclao se llena de mierda sudas tu uele mal y no ay quien juegue xDDDDD

pero aver... xd contra el calor, un buen aire acondicionado si lo ay y si no pos un ventilador enxufao a la **** cara XDDD algo ace

mmm el frio, para mi lo mejor, porq tienes frio? manta, mas frio? mas mantas XDDDD y si juegas al pc o tienes visita, ESTUFA pa dar CALOR!! xDD estufa powah

el viento... insoportable seh :S sobre todo si tienes el pelo largo y si estas en un sitio abierto con tierra, eso es la repanoxa xD toa la tierra a tu face xD viento=agko

los rayos molan porq te kedas asin O_O ace como 3 o 4 años ubo en lleida (mi ciudad lol) una tormentaka de rayos del copon ni llovia ni na pero caian rayos a tutiplen y se fue la luz en muxisisisisimas partes yo flipaba era impresionante rayos pwnz xD (la repoya pwnz= owned pa los q no sean frikis del internet... xD)

y bueno... lluvia y nieve en lleida, je pues casi nunca y cuando llueve son 2 minutos, medio arcoiris y ala, a correr xd

weno aki concluye mi analisis xDDD me abuuuuUuUUUUurroooo xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 20:42# 2

Te lo van a mover.... esto va en el topic de las encuestas...

Al rato que regrese voto :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Feb 2007, 21:01# 3

A off topic encuestas hemos volado ;)

buff, dificil elección.

El calor sofocante lo soporto muy bien, aunque es molesto por el sudor y eso lo aguanto.

El frío polar, en ambientes secos tambien se soporta muy bien, por lo que justamente has dicho, frio, manta, mas frío mas mantas. El problema es el frio en ciudades costaneras, puedes ponerte todas la ropa que quieras que siempre estás helado, por la humedad. Además aquí no están las casas tan bien preparadas para el frío como en el interior.

El viento fuerte es un pelígro más grande de lo que parece. Puede tumbar muros, publicidad, tirar pequeños objetos que pueden caer a las personas,..... Y usar el coche en estas situaciones es lo peor.

La lluvia la adoro, siempre que no produzca inundaciones.

Nieve en abundancia, soportable, siempre que no corte la comunicación en algunas zonas..... además cuando nieva hace poco frio y está en "calma" que se dice. Es una sensacion de tranquilidad cuando lo hace, y mucho menos frío que cuando está raso (heladas)

Rayos a tutiplén, me encantan ^^ me subo a la terraza siempre que hay jajajaja

Granizo a kilos. Si el granizo es pequeño se acepta. Pero si es mayor produce muchos problemas en el trafico, personas, daños materiales, y sobretodo en el campo hace destrozos.

Voto por los días de aire, son los más desagradables, y despues por el frío humedo.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 23:18# 4

Yo prefiero el frio que el calor..... Cuando tienes calor, por más que te eches aire, tomes limonada, estés en la sombra de un árbol, etc, etc, no se te quita. Vamos, que los hombres hasta se quitan la camisa para quedar en cueros y aún así tienen calor.... imagínate la mujer, o sea, claro que también puede quitarse la blusa, pero no sería bien visto, eh?

Y el frio pues te abrigas bien, y si no sales de casa, te pones una cobija calientita, un chocolatito caliente y listo.

Se quita mejor el frio que el calor....

Solo que este año hubo muchos frentes frios (en México) y estuvo gacho :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 23:24# 5

Yo votaré por el granizo a kilos... El resto...
El calor lo soporto... si hace mucho, pues me doy un bañito o visto fresquita
El frío, pues a base de braserito y abrigo se sale adelante xD
El viento.. me molesta porque me despeina, pero bueno, tampoco se me da tan desagradable
Lluvia... me encanta =)
Nieve también
Los rayos me gusta verlos jeje

Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Feb 2007, 12:59# 6

Sevilla es una ciudad muy calurosa. Era primavera y un matrimonio amigo de zonas frías nos acompañaban en una mañana primaveral y prometedora de sol tórrido.

Caminando bajo el sol, la señora de mi amigo, decidió quitarse el chaleco, agarró por la cinturilla y lo subió para sacar la cabeza y brazos.

Yo iba detrás y al verla le dije: me parece que en tu tierra estáis más avanzados que en la mía. Me mira y le pregunto que si estaba fresquita, asintió y fue cuando se dio cuenta que con el chaleco se había quitado también la camisa y rápidamente se volvió a vestir.

Claro que estaba fresquita, así cualquiera.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 18:38# 7
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Qué vergüenza ha de haber pasado!!!!!! :oops:
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 18:51# 8

odio el calor...

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
22 Feb 2007, 19:40# 9

odio el viento

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 20:27# 10

Lo odias porque asi las mujeres no nos ponemos faldas o vestidos en dias ventosos..... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad