Bueno, pues como me aburro, y mucho, y es algo que siempre me he preguntado, creo una encuesta para saber cuál de las condiciones climáticas de la encuesta son las que más odiáis.
Evidentemente, hablo de casos fuera de lo común, es decir, con calor me refiero a calor insoportable, o frío de cojones, y así
yo sin duda e elegido la calor xDDd porque? pork el calor sobre todo lo odio, te sudan las manos sudas el raton sudas el teclao se llena de mierda sudas tu uele mal y no ay quien juegue xDDDDD
pero aver... xd contra el calor, un buen aire acondicionado si lo ay y si no pos un ventilador enxufao a la **** cara XDDD algo ace
mmm el frio, para mi lo mejor, porq tienes frio? manta, mas frio? mas mantas XDDDD y si juegas al pc o tienes visita, ESTUFA pa dar CALOR!! xDD estufa powah
el viento... insoportable seh :S sobre todo si tienes el pelo largo y si estas en un sitio abierto con tierra, eso es la repanoxa xD toa la tierra a tu face xD viento=agko
los rayos molan porq te kedas asin O_O ace como 3 o 4 años ubo en lleida (mi ciudad lol) una tormentaka de rayos del copon ni llovia ni na pero caian rayos a tutiplen y se fue la luz en muxisisisisimas partes yo flipaba era impresionante rayos pwnz xD (la repoya pwnz= owned pa los q no sean frikis del internet... xD)
y bueno... lluvia y nieve en lleida, je pues casi nunca y cuando llueve son 2 minutos, medio arcoiris y ala, a correr xd
weno aki concluye mi analisis xDDD me abuuuuUuUUUUurroooo xD