soy Diestro.
una vez 1 profe nos contó sobre eso, según que los zurdos son llamados siniestros o algo, como del diablo, en fin...
pura *********** xD
pero aún hay gente que lo cree
Estás en: ¿Con la derecha o con la izquierda?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:ejem, vaya titulito ¬¬
Con las 2, soy ambidiestro. Me da igual usar el ratón, pelar la fruta, etc etc con la derecha o con la izquierda. Salvo escribir, que lo hago bien, solo que bastante lento.
Terry escribió:soy Diestro.
una vez 1 profe nos contó sobre eso, según que los zurdos son llamados siniestros o algo, como del diablo, en fin...
pura *********** xD
liko13 escribió:que es peyorativo???
pues si yo fuera zurdo, eso de que me llamen siniestro me pareceria mas denigrante/peyorativo que el que me llamaran zurdo.
D1M4R escribió::roll:Terry escribió:soy Diestro.
pura *********** xD
La iglesia siempre ha sido de derechas, ves por donde voy??
Hasta el punto, que cuando hacía catequesis, una de las monjas, una vez me dió con la regla por usar la goma de borrar con la izquierda, y me empezó a comer la cabeza con que era pecado y no se que
Claro que es un caso extremo, aquella mujer era muy mayor (una monja a la antigua usanza??), el resto de monjas incluso me animaban a que practicase con las 2.
Pues ya hay dos personas que pueden con las dos manos!
Es verdad, quien será??
Terry escribió:ahora comprendo que a veces te pongas muy estricto de moderador xD
D1M4R escribió:Es verdad, quien será??Terry escribió:ahora comprendo que a veces te pongas muy estricto de moderador xD
De verdad, ojalá jamás tuviese que ponerme serio