¿Con la derecha o con la izquierda?

Soy:

Diestr@.
15
65%
Siniestr@.
5
22%
Ambidiestr@
3
13%

Votos totales : 23

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 06:24# 11

soy Diestro.

una vez 1 profe nos contó sobre eso, según que los zurdos son llamados siniestros o algo, como del diablo, en fin...

pura *********** xD

pero aún hay gente que lo cree :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2007, 07:21# 12
D1M4R escribió:ejem, vaya titulito ¬¬

Con las 2, soy ambidiestro. Me da igual usar el ratón, pelar la fruta, etc etc con la derecha o con la izquierda. Salvo escribir, que lo hago bien, solo que bastante lento.

guarrooooooooooooooooooo xDDDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 07:53# 13
:roll:

Terry escribió:soy Diestro.

una vez 1 profe nos contó sobre eso, según que los zurdos son llamados siniestros o algo, como del diablo, en fin...

pura *********** xD

La iglesia siempre ha sido de derechas, ves por donde voy?? ;)

Hasta el punto, que cuando hacía catequesis, una de las monjas, una vez me dió con la regla por usar la goma de borrar con la izquierda, y me empezó a comer la cabeza con que era pecado y no se que :shock:

Claro que es un caso extremo, aquella mujer era muy mayor (una monja a la antigua usanza??), el resto de monjas incluso me animaban a que practicase con las 2.
ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 18:32# 14
liko13 escribió:que es peyorativo???

Significa denigrante. Caramba, nuestros sistemas de educación en vez de avanzar retroceden... :cry:
Gracias  
03 Sep 2007, 21:19# 15

pues si yo fuera zurdo, eso de que me llamen siniestro me pareceria mas denigrante/peyorativo que el que me llamaran zurdo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Sep 2007, 21:34# 16
D1M4R escribió::roll:

Terry escribió:soy Diestro.

pura *********** xD

La iglesia siempre ha sido de derechas, ves por donde voy?? ;)

Hasta el punto, que cuando hacía catequesis, una de las monjas, una vez me dió con la regla por usar la goma de borrar con la izquierda, y me empezó a comer la cabeza con que era pecado y no se que :shock:

Claro que es un caso extremo, aquella mujer era muy mayor (una monja a la antigua usanza??), el resto de monjas incluso me animaban a que practicase con las 2.

ahora comprendo que a veces te pongas muy estricto de moderador xD

pues si, cada quien cree en lo que le parezca más adecuado, sin embargo, creer no da certeza.
Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 21:45# 17

Pues ya hay dos personas que pueden con las dos manos! :shock:

Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 21:51# 18

que envidia me dan, yo no puedo usar bien ambas manos a la vez :( xD

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 21:51# 19

Es verdad, quien será??

Terry escribió:ahora comprendo que a veces te pongas muy estricto de moderador xD

De verdad, ojalá jamás tuviese que ponerme serio ;)
ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 21:54# 20
D1M4R escribió:Es verdad, quien será??

Terry escribió:ahora comprendo que a veces te pongas muy estricto de moderador xD

De verdad, ojalá jamás tuviese que ponerme serio ;)

siiiiii, desmadreemos juntos el foro D1M4R!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu xD

si ya se... u,u
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad