¿Compro ahora Macbook o espero a Junio para nuevo macbook?

¿Que comprarian ?

Macbook
2
15%
Macbook del futuro
11
85%

Votos totales : 13

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2008, 17:07# 1

Hola, que tal pues eso que hace un par de meses escuche que para junio rediseño para el macbook, yo quiero comprar uno, la verdad que esta muy chulo el blanquito, pero si de verdad hacen un nuevo macbook y lo hacen metalizado pues ya viene la duda de compra, un macbook blanquico es blanquito, pero metalizado es mejor mucho mejor por el tema de la calidad de material, aunque el macbook puede durar si lo cuidas bien pues el metal es metal.

PD.: Esperar podría esperar a junio, pero claro al ser rumor quien sabe si realmente saldra en junio o septiembre o enero...

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2008, 05:27# 2

Es mejor esperar creo que sacarán por lo que he leído una nueva versión del MacBook, que por lo sé será de aluminio para uniformar la gama de portátiles de Apple.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
12 Abr 2008, 05:40# 3

jajaja, la macbook del futuro!!!!!

por cierto, no habías hecho una encuesta ya antes sobre eso? o será que ya hace tanto que estas pensando en comprarte una mac y me confundo?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2008, 12:08# 4

Creo que lo segundo :lol:

Gracias  
12 Abr 2008, 12:18# 5
seryoferben escribió:Creo que lo segundo :lol:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2008, 23:57# 6

Le decia a terry, lo segundo en esto :lol:

Terry escribió:jajaja, la macbook del futuro!!!!!

por cierto, no habías hecho una encuesta ya antes sobre eso? o será que ya hace tanto que estas pensando en comprarte una mac y me confundo?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Abr 2008, 08:03# 7

¿Todavía no la compras?

:|:|:|

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Abr 2008, 00:20# 8
iGermán escribió:¿Todavía no la compras?

:|:|:|
Pues si aun nada de nada, ahora taba currando y sacandome el dinerito, pero pues querria esperar a junio para asegurarme que tal esta el nuevo macbook supuestamente metalizado
Imagen
Gracias  
14 Abr 2008, 11:09# 9

Pozz el blanquito esta muy chulo :razz: claro que el del futuro sera mejor...

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
26 Abr 2008, 15:55# 10

mientras no sea el air q lo tiene un amigo y es penoso... la verdad esq creo q hay muchos mejores ordenadores aunk no sean de applecreo q el macboock normal trae 2 nucleos y 1 gb de memoria y he visto portatiles hp no mucho mas grandes con 3 gb y muchisimo mas tochos en grafica pero weno... la verda esq no entiendo xk os gustan tanto los macbook si es por el mac-os siempre te lo puedes bajar pirata...

Gracias  

Publicidad
Publicidad