Hola a todos y todas soy yo de nuevo y hoy vengo con otra nueva pregunta que creo y espero que sea de interes general...
Bueno pues mi pregunta es si alguien sabe donde comprar un iphone 3g que no sea movistar y a un precio razonable; por que por ejemplo en www.surtelecom.com vende el edge y el eg pero por 500 y 800 y eso me parece una pasada aunque con telefonica es 299 ( 8gb ) + 9€ voz + 15€ datos + IVA= a unos 35 € asi que eso por 24 meses son unos 840 € más el iphone ( 299 ) pues se te pone en los 1000€ asi que te sale más caro pero pagarlo del tirón los 800€ pues... .
Una amiga ( no muy intima por eso no le pregunto ) me dijo que en navidad se iba a Nueva York y me dijo que un amigo suyo que tiene una tienda de moviles le dijo que se pasara por allí antes de ir para que le digera como traerselo pero... Otra familia amiga fue tambien y decía que necesitaba contrato; asi que si alguien es de malaga tiene iphones 3g o sabe como traerselo de america,portugal , donde los venden como sacarlos de movistar sin contrato de datos... pues aqui le espero
Muchas gracias y hasta la proxima...
P.D.--> por favor si no teneis mucho tiempo reponded a la encuesta aunque no estaría de más que hicieseis las dos jejje
Saludos!!