jajajajajajaja
la próxima vez haz fotos
yo he llegado a jurar alguna noche que un amigo mio era un electroduende
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajaja
la próxima vez haz fotos
yo he llegado a jurar alguna noche que un amigo mio era un electroduende
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajajajajajaja
lo del electroduende es verdad, una vez con los colegas nos dio una noche (o era dia?) de juerga por empezar a decir "el loren es lo mas parecido aun electroduende que conozco"...
tres horas despues loren estaba empezando a creerse que era de verdad electroduende...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajaajaajajajaa
hay que ser muy malo para soltarte eso
creo que preferiria que me dijeran "ojala te mueras", es como mas natural, no?
ajajajaja
si.. desde luego...
me acuerdo en un partido de futbol..un notas llevaba la bola, llegué por detrás y le pegue un viaje simpatico... entonces el tio se fue de cabeza al suelo y cuando cayó le dio al balón con la cabeza y el balón empezó a botar...
...
obviamente, yo me descojoné... y se levanta el tio y me dice... no te rias tanto, que voy a practicar full-contact, contigo de saco
obviamente..me descojoné mas
es que vamos a ver...para que le dan a las cosas una literatura que no la tiene?? dime que me vas a partir la boca y yo me lo tomaré en serio...pero eso?
Ahora entiendo.....