¿Como conocisteis el foro?
Por curiosidad XD.
Saludos.
Estás en: ¿Como conocisteis el foro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo hace tiempo tenia un nano 2g y queria ponerle el ipodlinux. No encontraba nada, pero un dia me meti a una de las paginas afiliadas y vi: ''Foro ipod''. Me meti para ver si me ayudaban y aqui estoy
Yo (el unico que vote XD) lo conoci buscando por google unos dias antes de tener el ipod, para saber un poco lo que hacer cuando lo tuviera. Cuando pones foroipod en google, estamos los primeros
En algun tema Alguien escribio para la posteridad "google no muerde" Y aqui estamos Yo tambien busque algo antes de que me llegara mi ipod Fue el primer sitio que escogi Y el unico al que le sigo siendo fiel Saludos
Por recomendación de seryoferven en el foro de clubnokiasymbian, tenia un touch, ni sabia como pasarle videos y me recomendo este foro y desde entonces aqui me he quedado.
Salu2!
yo era usuario habitual diario del foro de reproductormp3.net y pues un dia no recuerdo quien ni porque comento ese foro creo y pues entonces me dio por entrar y mirar a ver que tal era el foro y me gusto y pues me enganche tanto que deje de ir al mejor foro de reproductores mp3 para venir al mejor foro de iPod's
PD.: O sea que e votado a OTROS
por iGermán
Antes de tener mi primer ipod me puse a investigarlo, vi su calidad de audio en una revista y empecé a buscar más sobre el. Y como sabía que hay foro para cualquier cosa..... puse en google "foro ipod" y me salió esto xD
Y por aquí estamos desde entonces