¿Como conocisteis el foro?

¿Como conociste el foro?

Por google
24
50%
Por otro buscador
1
2%
Por recomendacion
8
17%
Por casualidad
4
8%
Por necesidad
7
15%
Otros (en este caso especeficar)
4
8%

Votos totales : 48

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 19:15# 31
alejo el king escribió:a jajaja prece que yo soy el unico que no postiado aqui xDD ce el primero en contestar fue el terry y me dio link a la pagina de ipod hacks y yo me quede como tontito y eso porq lo mio era todo raro segun terry en tema misterioso aunque creo que tambien vi el foro en una revista la verdad no se pk en ese tiempo leia mucho la pc magazine en espaniol y pss... supongo q lo debi de encontrar con google y al tiempo postie un cosa de spam que en ese tiempo no sabia que era spam y juas yo quede asi cuando lo cerraron O.O jaja que tiempos...

:lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2008, 18:15# 32

yo lo conoci xq me salio mal la primera vez q le hice el JB a mi touch,y googleando me salio este foro y pregunte x posibles soluciones. J13 y theliel me ayudaron.desde entonces no he dejado de entrar y spammeardigooooooo...postear :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Oct 2008, 19:19# 33

No me había fijado que existía este hilo de confesiones íntimas....
Yo conocí este foro supongo que como la mayoría, te compras un ipod touch, sale el tema del JB y quieres aprender a convertir tu maquinita en algo más de lo que cuando la compraste pensabas que era capaz...
Entoces buscas en San Google y te salen foros y foros, vas probando y al final éste te acaba interesando porque es didáctico, sencillo, con cierta personalidad y bastante controlado.
Y dispone de personas como J13 y Theliel, muy enterados y siempre dispuestos en ayudar a los demás.
Esa es mi confesión.
Me absolvéis? :lol:

Ah! y me inscribí cuando ya llevaba basteante tiempo frecuentando el foro.

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2008, 19:21# 34

este es un hilo muy muy interesante. mi historia tambien [o es que me sobrevaloro... no se]

era el puente de los santos y el sabado 3 de noviembre del 2007 tuve una de mis habituales citas con el Señor Ballantines. llegue a casa y me puse a jugar con el boton de HOLD del ipod, y poner contraseña/bloqueo y luego lo apague y me fui a dormir [me divertia ver como se transformaba en rojo el ipod cuando corria el boton de HOLD de un lado a otro :( ] Imagen

al dia siguiente despues de comer me di cuenta de que el ipod no respondia... sin embargo daba al boton central y se encendia, meti el codigo guiandome por la ruleta y daba al boton central para confirmar, y entonces ya no funcionaba, y llegamos al punto de usar google. estuve a punto de registrarme en otro foro... el azar quiso que me registrara aqui

y llegamos al momento de registrarme y postear aqui. este hilo es mitico pa mi viewtopic.php?f=1&t=19386&p=213092 cada vez que lo leo me rio :lol::lol::lol::lol:
aparte de ese hilo, otro mitico es viewtopic.php?f=13&t=19542&p=214811#p214811, mi primer post en off topic... y recibia mi primera critica porque mi firma era grandisima porque use una imagen de una pagina protegida y me la sustituyeron por otra :(

me daba verguenza explicar con una veracidad total la historia :( sin embargo pude arreglar el conflicto
todo se arreglo con un simple reinicio: boton hold + [boton central + menu durante 6 segundos] = arreglo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2008, 20:04# 35

A veces no miro los nicks de los usuarios a los que ayudo y me acuerdo aun de tu problema :lol:

No sabia que eras tu :o

Gracias  
02 Oct 2008, 21:54# 36

yo ni me acuerdo como era su firma

(lo digo porque me estana "tentando" xDDD)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
LunaK
13 Oct 2008, 09:52# 37

pues por medio de un enlace de ipodNoticias

D:

Moderador
Moderador
13 Oct 2008, 12:59# 38
D:

fallaste al hacer el :D o estas horrorizado por algo?

xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 18:35# 39

Lo hace así siempre xD

Gracias  
12 Mar 2009, 13:07# 40

no se xq,he recibido en el mail un aviso de un nuevo post en este hilo,xo no es asi :sorpresa

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad