¿Como conocisteis el foro?

¿Como conociste el foro?

Por google
24
50%
Por otro buscador
1
2%
Por recomendacion
8
17%
Por casualidad
4
8%
Por necesidad
7
15%
Otros (en este caso especeficar)
4
8%

Votos totales : 48

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 01:08# 11

Me compré un iPod Video de 30GB fue el primero, y no sabía nada al respecto del uso y me mareaba mucho con el iTunes :lol:

En una de las empresas que tenía de Auditoria había una persona que tenía el nano y me recomendo está página :D

Y bueno acá sigo (pero no como quisiera :()

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 05:09# 12

Sabra Dios...

Nisiquiera se que hago aqui!!!... si dudas con el ipod ahora no tengo.

Imagen
Gracias  
22 Mar 2008, 05:44# 13

a mi me gusta investigar antes de comprar, por eso vine al foro, buscando info sobre los ipods ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Mar 2008, 02:27# 14

tope con este foro por google!!! pues senti la nesecidad te tener algun skin o thema para mi ipod!!!!!! y pues naufragando en internet tope tierra en en este foroo :roll:

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
01 Abr 2008, 19:24# 15

Yo la verdad que no me acuerdo...pero creo que fue porque se me bloqueó el iPod (estaba nuevecito) y me puse como una loca buscando foros a ver si alguien me podía ayudar xD
Salu2!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 22:21# 16

Pues yo lo conoci por google, vi algunos post y eso pero no me convencio mucho, estuve de ''invitado'' como un mes o asi. Luego cuando lo recomendaron en otro foro (que por cierto, he abandonado, ya casi no me paso xD) pues decidi registrarme y... casi un año despues aqui seguimos. :mrgreen:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Abr 2008, 01:11# 17
HayZhaK escribió:Pues yo lo conoci por google, vi algunos post y eso pero no me convencio mucho, estuve de ''invitado'' como un mes o asi. Luego cuando lo recomendaron en otro foro (que por cierto, he abandonado, ya casi no me paso xD) pues decidi registrarme y... casi un año despues aqui seguimos. :mrgreen:

oraleesss
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Abr 2008, 01:18# 18
HayZhaK escribió:Pues yo lo conoci por google, vi algunos post y eso pero no me convencio mucho, estuve de ''invitado'' como un mes o asi. Luego cuando lo recomendaron en otro foro (que por cierto, he abandonado, ya casi no me paso xD) pues decidi registrarme y... casi un año despues aqui seguimos. :mrgreen:

Veo que has quitado la parte de "peloteo" :mrgreen:
ディマルです!
Gracias  
03 Abr 2008, 01:31# 19
D1M4R escribió:

Veo que has quitado la parte de "peloteo" :mrgreen:

oie oie d1m4r que tratas de decir con peloteo
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Abr 2008, 02:31# 20

mmmmm, juraría que respondí ya y ahora no está mi post :?

Pues "hacer la pelota" creo que vosotros lo conocéis más como "hacer la barba", no??

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad