¿Borro la encuesta que no tenga sentido?

¿Borro la encuesta que no tenga sentido?

La encuesta terminó el 06 Feb 2008, 00:38

Sí, bórrala.
10
48%
Sí, bórrala ya.
2
10%
Sí, cogno, bórrala ya de una vez.
9
43%

Votos totales : 21

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Jul 2007, 16:56# 21

Dopi deberias empezar por esta.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 17:00# 22
HayZhaK escribió:Dopi deberias empezar por esta.

+1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Jul 2007, 22:10# 23

Una vez más no estoy de acuerdo con lo que me están diciendo algunos foreros, no por la forma, sino por su contenido.

Me explico.

Es alarmante el grado insulso que están tomando la mayoría de las encuestas y he querido, con vuestro permiso, tomar un poco las riendas para poner algo de orden.

No deseo que desaparezcan, el humor es algo necesario. Y humor he querido aplicar a esta encuesta para que podamos tomar una decisión práctica y poder elaborar, entre todos, encuestas que nos permitan conocer detalles interesantes.

Por mis años he aprendido que no reaccionamos de la misma forma ante los mismos hechos si nos lo dicen de una forma o de otra.

En una ocasión, un gerifalte medieval, mandó llamar a los dos adivinos del reino y les ordenó que le dijeran su futuro.

-Majestad: sus familiares morirán y se quedará solo.

El prenda mandatario ordenó que lo mataran.

Ante este suceso, el segundo adivino, le vaticinó:

-Majestad: gozará de tanta salud que sobrevivirá a todos sus familiares.

El majesto quedó tan complacido que le entrego una gran cantidad de dinero.

Los dos adivinos dijeron lo mismo pero la información se presentó de forma diferente, por tanto, produjo diferentes respuestas.

Sugiero una encuesta sobre nuestras edades. Nos preocupa a veces el contenido de los mensajes y sabemos que aquí hay mucha gente joven, empezando por mi.

Venga, seamos ingeniosos.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jul 2007, 22:26# 24

cierren esta encuesta!!!!!!! >,<

jajaja, recuerdo que en una ocasión un forero puso una encuesta, bueno...era mas un tipo de "chimografo" y lo mandaron a dormir en el foro, todos lo rechazaron xD

El punto es, hacer encuestas para obtener información sobre otros foreros no siempre es bien recibido, incluso a veces es tomado como spam, etc.

Y bueno, las encuestas están en Off-topic y en este subforo..pocas cosas son serias :p

Últimamente se ha desancadenado una segunda ola de encuestas sin sentido, jajaja, pero que importa no? como bien ya he dicho es Off-topic, aunque, al menos en esta "segunda ola" las encuestas tienen algo de relación con el curso que lleva Off-topic.

Recuerdo que las de la "primera ola" (las que hacia viko y suckak) eran totalmente absurdas, por ejemplo una de iTed decía: "tengo comesón, me rasco?" :lol:

No digo que no sean graciosas, pero pues..nada que ver u,u

Al menos simbaleon, el relevo de viko, hace encuestas relacionadas con el foro y los ociosos, ejem, digo, foreros.

Pero bueno, yo solo puedo dar mi opinión, y mientras las encuestas no seas discriminatorias o algo por el estilo, yo no me quejo :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Jul 2007, 22:40# 25

Nada, nada. A seguir.

Ya se irán desarrollando los acontecimientos.

Imagen
Imagen
Gracias  