A mí me gustó la película.Daerighän escribió:Es una joya del arte, muy recomendable
Estás en: Bob esponja, ¿Rulezz o no rulezz?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mí me gustó la película.Daerighän escribió:Es una joya del arte, muy recomendable
Yo discrepo, a mi me gust amas Zoigberd (o como se escriba)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=6TF3-g0TXxM[/youtube]
iRock escribió:simonlebon escribió:Sabian que Bob Esponja tiene como amiga a una Ardilla Texana, de donde es G.W. Bush?
Menuda tontería.
Si en estos comentarios hay una intención de revolucionar el post y de que lo cerremos por ello, como pasó con el tuyo (curiosamente por el autor de este post ¬¬) , me aseguraré de que no surta efecto.
jaja como te rayas, edita rapido sino quieres problemasTerry escribió:ya, ya, cuenten hasta 10
la duda ha quedado resuelta, el ipod blanco es para gays y el de color negro para los demás
cualquier duda, favor de preguntarle a Daer.
liko13 escribió:jaja como te rayas, edita rapido sino quieres problemasTerry escribió:ya, ya, cuenten hasta 10
la duda ha quedado resuelta, el ipod blanco es para gays y el de color negro para los demás
EDITO: Terry este es el post de bob esponja y no el de lo de ipod como icono gay.
Terry escribió:ya, ya, cuenten hasta 10