Pues ve a por otro de un tera, porque a mi me llega un disco de tera lleno y solo de anime xD
Al final se me quedarán cortos los 3.3TB xD
Estás en: Anime
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ve a por otro de un tera, porque a mi me llega un disco de tera lleno y solo de anime xD
Al final se me quedarán cortos los 3.3TB xD
A ver a ver yo tengo un disco duro de 120 gigas y vosotros vais ya por 3 tera bites? que son 3000 gigas no? Dios mioooooo como podeis encontrar las cosas hay dentro?????? Utilizais google no?
no hombre xD yo no tengo 3tb, tengo casi 2 pero con eso me basta.... bueno por el momento, porque el de 500gb que tengo en el salon no esta ni por la mitad asi que ya ves..
Hala pero que bestias
Y yo aguantando con 320 gb en mi pc y otros 500gb en discos duros externos....
EDITO:
Warning: +18
Todos los animes de estudiantes y tal visten igual . En TV3 hacian una seire de una tia carateca y creo que vestia igual (a lo mejor me equivoco la veia cuando tenia 8 años creo)
hacia judo y era en 33, esa es otra de las que veia
liko13 escribió:hacia judo y era en 33, esa es otra de las que veia
Urvion escribió:Bueno siempre peuder intentar verlos online con paginas tipo youtube que hay muchas
http://youtube.com/watch?v=ge79kInGpNs
El principio de la serie un un poco sosito pero apartir del 20 25(no me acuerdo muy bien) se pone interesante, A demas que tiene toques de humor buenos
D1M4R escribió:Algún día te enseñaré la animateca
Urvion escribió:Dios mioooooo como podeis encontrar las cosas hay dentro?????? Utilizais google no?
seryoferben escribió:Warning: +18Oculto:
Urvion escribió:Todos los animes de estudiantes y tal visten igual . En TV3 hacian una seire de una tia carateca y creo que vestia igual (a lo mejor me equivoco la veia cuando tenia 8 años creo)
Omega_91 escribió:D1M4R escribió:Algún día te enseñaré la animateca
Tomo tu palabra, hijo mio. xD