Con mi super memoria veraniega ya olvido hasta este post xD
Bueno me he apuntado varios títulos que espero bajar en cuanto mi internet me lo permita
Estás en: Anime
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con mi super memoria veraniega ya olvido hasta este post xD
Bueno me he apuntado varios títulos que espero bajar en cuanto mi internet me lo permita
Yo te aconsejo Bleach, Naruto lo puedes ver pero ha perdido mucho con tanto relleno y mierdas
Bleach es una de las que quiero bajar, pero haber quien el listo que se baja mas de 100 cap con mi 150kbs
yo miraria de buscar un buen programa de descargas normales y alguna pagina donde encuentres por partes los capitulosOmega_91 escribió:Bleach es una de las que quiero bajar, pero haber quien el listo que se baja mas de 100 cap con mi 150kbs
O los puedes ver por youtube o megavideo (esta ultima no se si la pueden ver todos, esta hecha por http://www.megaupolad.com)
Otra cosa: por qué no navegas un poco por internet y buscas alguien que los venda a un precio bueno??, luego puedes hacer copias y venderlas y sales ganando muuuucho, pero lleva tiempo
o quedar un dia con dimar y que te pase toda su animeteca, cuando la veas te vas a cagar! xD
Bueno para bajarlo puedo bajarlo por Megaupload (con cuenta premium ), el problema es que entonces no podre hacer nada mas en internet y me aburriré... xD
Lo de comprarlo no es mala idea, pero para eso mejor le envío unos cuantos DVD a un amigo y que me haga el favor de grabármelo. De mientras voy a esperar haber si voy a Madrid o no, si voy visito a este amigo y que me grabe todo.
Si voy a Valencia algún día, ten por seguro que tengo que ir a ver su animeteca. xD Pero seguro no me abre la puerta =( xD
Omega_91 escribió:Bleach es una de las que quiero bajar, pero haber quien el listo que se baja mas de 100 cap con mi 150kbs
Algún día te enseñaré la animateca
Pero no os creais que tengo tanto tanto, tengo un par de series que ocupan mucho, como dragon ball, que ella sola se come casi 200GB y luego hay varias series como full metal panic (no confundir con FMA) que es en alta definición, ocupa 60GB y eso que es cortita.
me has dado una idea , dentro de poco me llega un hdd de 1tera y habra que llenarlo con algo xD