a ver hagamos una encuesta para ver si alguien cree que el usuario fertrull es benefico para ESTA comunidad haciendo comerciales de su FORO.
Estás en: Alguien esta de acuerdo con FERTRULL??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver hagamos una encuesta para ver si alguien cree que el usuario fertrull es benefico para ESTA comunidad haciendo comerciales de su FORO.
Calma par de revolucionarios, calma ¬¬.....son libres de poder expresarme, pero sin atacar a otros usuarios. Consultaré con el jefe si este post puede permanecer aquí, si no, les aviso de antemano que será borrado.
igual borren los de fertrull ...el solo hace spam...tambien me mando un privado diciendome que si me interesaba colaborar...bla, bla, bla....
y le respondi...mejor no lo escribo aqui xD
También me lo mandó a mí y a mi SI me interesaría colaborar y ser parte de su foro...así empiezan las grandes web...¬¬, y aunque no quisieran colaborar, no había necesidad de ser groseros...
Si, ya lo se...pero el se pasaa!...una cosa es poner el mensaje (publicidad¬¬) 1 vez y ya...y no 1000 veces y mandando privado... y...cundo me enojo...no me controlo y tengo que decir lo que pienso
Como apreciación personal....
Yo considero que no tiene nada de malo invitar a nuestros compañeros a participar en otros foros, de hecho se me hace una forma muy inteligente de invitar a colaboradores expertos y gente que le apasione el tema a darse una vuelta por su página.
Lo que NO se me parece adecuado es postear el mismo tema en TODOS los subforos, pero no ofende a nadie con la invitación... no esta usando lenguaje altisonante, ni trata de intimidar tampoco a los demás... vaya en una palabra que si te interesa colaborar en el foro lo lees, y si no pues brincas el tema y te vas al siguiente.
Ser moderador ó llevar una web no es tarea facil, lo sé por experiencia, tienes que mantener un ambiente tranquilo en los foros ser cordial con los demás y tener experiencia en el tema. Muchos compañeros te lo agradecen, otros no les caes bien y otros terminan por odiarte porque simplemente no piensas igual que ellos.
Y señores al ser moderador ó colaborador activo en un foro no recibes pago alguno... muchos lo hacemos por gusto, por hobby, porque nos interesa el tema. Esto es una labor altruista y totalmente por gusto... jeje
Creo yo que todos tenemos la libertad de poder expresarse e invitar a su página o foro a quien quiera, obviamente evitando repetir dobles temas en cada subforo. Así lo considero yo.
Creo que todos aqui en este foro tenemos la capacidad y la madurez, como para poder decidir si te interesa un tema y pasarlo por alto ó leer lo que realmente te interese.
Ps.
Compañera betunka,
Recuerda que tu también pediste ayuda (petición en el foro de firmas (emails) para abrir una tienda iTunes en México a nuestros compañeros), y creo que en su momento nadie te critico de "carencia de etica" por pedir la ayuda de los demás, y si analizamos es lo mismo que esta pidiendo fertrull colaboradores y ayuda de todos nosotros.
De nuevo esta observación no es para que te me eches encima y te sientas OFENDIDA o sientas que te estoy ATACANDO... jejejeje No es así.
En lo que coincido y estoy de acuerdo es que NO se deberia repetir el mismo tema, en TODOS los FOROS.... pero a quien le merece llamar la atención es a los moderadores.
Confio en que este punto de vista lo veras con madurez y no pensaras que te ataco o tengo algo en contra tuya.
Saludos
Morrissey:Tienes razon...esque estaba enojado xD y por eso escribi lo que pensaba al momento pero porfavor fertrull ya deja el spam si??
Achi chi ^^wacko_365 escribió:Morrissey:Tienes razon...esque estaba enojado xD y por eso escribi lo que pensaba al momento pero porfavor fertrull ya deja el spam si??
iGermán escribió:Achi chi ^^wacko_365 escribió:Morrissey:Tienes razon...esque estaba enojado xD y por eso escribi lo que pensaba al momento pero porfavor fertrull ya deja el spam si??