La idea es explicar los pro y los contra de cada software
Estás en: [ENCUESTA] Administrador de archivos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La idea es explicar los pro y los contra de cada software
HOLA!! Pues yo uso iTunes porque para mi es la ostia el programa y es el que yo uso como reproductor en mi PC y por el compre el iPod porque pues el iPod al gestionarse por el prograa de musica que me gusta pues fue uno de los puntos por los cuales compre el iPod. iTunes Forever
Bienvenido al foro
Yo siempre he usado iTunes, en un principio llegue a usar SoundJam en mi Mac cuando los iPod no eran tan comerciales. Pero iTunes es un programa sencillo y muy practico para gestionar mi musica, peliculas, videos, etc., se que muchos han tenido malas experiencias en Windows, pero hasta el momento uno de los mas completos.
iTunes, sencillamente porque puedo gestionar su contenido y porque puedo actualizar o restaurar mi iPod con el, cosa que los otros no hacen.
Y claro, no quiero 2 programas para lo mismo, gestionar el contenido
D1M4R escribió:iTunes, sencillamente porque puedo gestionar su contenido y porque puedo actualizar o restaurar mi iPod con el, cosa que los otros no hacen.
Y claro, no quiero 2 programas para lo mismo, gestionar el contenido
iTunes, los otros programas no son para gestionar música, me parece que el Floola si lo hace los demás son sólo para hacer backup de la música en otro ordenador.
el itunes porque fue el primero que conoci en mis epocas novatas y me parecio sencillo.
La suite CopyTrans porque me da más confianza que el iT, sobre todo en el cambio de sincronización manual-aumática. Claro que más de una vez sincronicé el iPod con el Windows Media Player y un plugin todo chulo que por ahí había...
El iTunes; lo he usado desde el principio y para sincronizar con el ipod me basta y me sobra.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...