Crees que tu vida sería otra sin un iPod.
Estás en: Adicto al iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Crees que tu vida sería otra sin un iPod.
jajajaja que pregunta, pero yo creo que sí, antes uno usaba los discman y era una joda cargarlos, además tenías que tener los discos a la mano por si te aburria el que estaba puesto..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
pues si, al igual que Rko166 y todos los foreros supongo, pasé por los discmans, see..que tiempos aquellos, cargar unos 7 albums en mp3 y ala!! por un rato, porque luego te daba ganas de escuchar ese disco que no habías metido en ese CD y a cambiar, era incomodo u_u, además de que no era algo muy protatil ya, lo único que extraño de mi Cd Walkman era la radio ahh..y la duración de la pila
yo igual.......... habra k comprar nueva musica
Pues no, estaría un poco diferente mi vida a decir verdad
Lo uso para jugar, oir música y como DD temporal (como un disquete). No lo uso todo el día, pero es bueno saber que anda por ahí.
simonlebon escribió:Lo uso para jugar, oir música y como DD temporal (como un disquete). No lo uso todo el día, pero es bueno saber que anda por ahí.
Yo no me considero adicto al iPod. Yo me compre el nano porque pues iba a comprarme un zen vision:m 60GB pero todavia no salian y ya tenia ganas de tener un reproductor de mas de 512MB como mi muvo v200 y menos de 40GB como mi airis n973 mientras me pille pues el ipod nano hasta pillame el zen vision:m 60GB y pues me decante por el iPod y no por otros que tambien vi por el tema de que se llama iPod y tenia ganas de conocer uno por mi mismo, por el tema de que es de metal, tiene 24Horas y que pues futuramente quiero comprarme un Mac y pues asi me vendria bien tener un reproductor mp3 mientras aprendo como poner otro reproductores mp3 en mac que no sean ums.