Hola amigo yo si me considero un fanatico un amigo me dijo cuando vio mi ipod y como lo tengo q solo me hacia falta asegurarlo con una poliza de seguro.
Estás en: Adicto al iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigo yo si me considero un fanatico un amigo me dijo cuando vio mi ipod y como lo tengo q solo me hacia falta asegurarlo con una poliza de seguro.
Terry escribió:...por cierto.."disquete"?? algo fuera de tiempo..si acaso memoria UBS flash.
Yo a partir de ahora lo usaré algo menos... pero para estar en la sala de espera del hospital es la leche... te pones a ver series.. y se te hace todo mas ameno, para mi el ipod es un gadget casi vital ( que bestia soy ) jajajaja
Creo que peudo vivir sin el, hay semanas que no lo toco y no se como pero sobrevivo
Yo siempre he tenido reproductores portatiles, primero un walkman de casette enorme, traia audifonos con una espoja corlor naranja y sin radio, despues un walkman sport disque para que no le entrara el agua, despues un diskman normal, despues un diskman con MP3 y ahora un IPOD que donde mas lo uso en el auto y antes de dormir, y tambien extraño el radio pues.
Pero creo que si puedo vivir sin el.
Si la radio para oir ponte aprueba por las nochessssssssssssssssss
PS creo que mientras traiga algo con que esuchar musica todo estara bien
No. Antes de que tuviera mi iPod y despues del iPod, mi vida sigue siendo igual. No creo que sea adicto al iPod (o acaso estar escribiendo en este foro lo sera?, creo que tengo que consultarlo)