¡Qué bonito!
Más tarde me meto a la página para leer más sobre ello.
¿Qué les pareció?
Mmmh, no se subió la imagen
Estás en: Apple Watch!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Qué bonito!
Más tarde me meto a la página para leer más sobre ello.
¿Qué les pareció?
Mmmh, no se subió la imagen
Es un artilugio muy interesante y supera todo lo que hoy hay en el mercado.
Algo menos de 400 dólares USA costará y sale a principios de 2015.
Funcionará exclusivamente con Iphone a partir del 5.
Ya estoy ahorrando para que los reyesmagos se acuerden de mi.
Y el Cluni que se case que más guapos haylos.
Y yo sin iPhone, al cabo que ni quería.
Voy a buscar una correa para el nano 6ta generación y ya está. Tengo mi reloj.
Que se case, total, se van a divorciar. Es la ley de la vida :p (de la artisteada digo).
Igualmente HayZ.
Y sí, tampoco soy de relojes espectaculares :p
El único problema de los smartwatch es el precio, todo lo demás son utilidades. Y el de Apple será el mejor pero habrá que cargarlo cada día.
Algunos señores mayores llevaban un reloj solar que ajusta todas las noches la hora con un reloj atómico automáticamente.
Me gustan los relojes con todas las chuminadas de la Carlota.
El SmartWatch 2 de Sony es un buen juguete pero ya el modelo 3 lo supera con creces.
Ya caerá alguno.
-¿Qué hora es?
-Más tarde le digo que aún no está cargada la batería.
No quiero hacerme el pesado, pero......... creo que por eso mismo los de Pebble han dado en el clavo.
No deja de ser un reloj que lleva 2 años desde el lanzamiento. Y es verdad que no tiene ni pantalla a color, ni sensor de pulsaciones, ni de glucosa ni nada de eso. Pero precisamente en su sencillez radica su éxito.
Sobretodo la versión Steel, te sirve como reloj y punto, ya que tiene su puntito elegante.
Es muy intuitivo, se maneja con 4 botones sin necesidad de mirar la pantalla. La misma pantalla permanece encendida en todo momento, no hay que agitar o tocar para ver la hora.
Además sigue teniendo un cuantificador sencillo y el poder enterarte de las notificaciones del móvil.
Donde tiene su mayor logro es en la duración de la batería, dura fácilmente 5 días, aunque a mi me viene durando en torno a 10 días.
Y por último decir que no es resistente al agua, es resistente a 5 atmósferas, con lo que te puedes despreocupar de él.
Pebble original.
Pebble Steel
Estos jueguetes tienen unas ventajas y unos inconvenientes.
Tienen que evolucionar mucho todavía para que saquen uno que supere todos los inconvenientes.
Mientras hay que probarlos.
La primera imagen parece hecho con legos.
Hablando de probarlos: Choza, ¿alguna nueva adquisición?