Estás en: videora

videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2006, 21:49# 1

Alguien me puede explicar los pasos a seguir con el videora ipot converter.
Pues no se si comenzar por convertir nuevo video ó nuevo trabajo, y cuando lo consigo hace un primer pase y despues se queda colgado diciendo: Iniciando 2º pase espere por favor, y el segundo pase no lo veo por ninguna parte.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2006, 00:53# 2

prueba a usar otro programa...
yo recomiendo el Xilisoft, del que tienes un tutorial en este mismo subforo más arriba :wink:

Imagen
Gracias  
23 Ene 2006, 22:26# 3

Para convertir con Videora ipod por en Converter luego click en "convertir ahora"...y espera a que llegue a decir esperando "segundo pase"...no hay problema asumo que es una falla del software pero cuando llega ese momento el video ya està convertido en tu carpeta de destino..eso de "nuevo trabajo" es para colocar otros videos en espera mientras convierte otros..bye

Gracias  
23 Ene 2006, 22:31# 4
Kaamos escribió:prueba a usar otro programa...
yo recomiendo el Xilisoft, del que tienes un tutorial en este mismo subforo más arriba :wink:

Eso es hacerse publicidad :lol::lol:
iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
12 Feb 2006, 00:40# 5

Yo tengo un problema, enorme!!

Me convierte mis vídeos el videora, pero después, al querer meterlos en la iPod no me deja :S ni siquiera los lee...

Por cierto, me contestarían por favor? :roll: ...ya he dejado dos mensajes y nadie me ayuda... :(

Gracias  
12 Feb 2006, 02:51# 6

Ya pude subirlos al iTunes, pero me los reconoce como audio :s y luego, ni siquiera es el audio, suena como interferencia....y LES JURO QUE YA HE BUSCADO POR TODO EL FORO....ayudenme por favor!!

Gracias  
22 Mar 2006, 07:42# 7

hola pues yo he intentado descargar el videora pero nada mas no puede lo descargo pero al momento de instalarlo me marca error y error y ni si quiera puedo abrilo.
Te recomiendo estos dos programas checalos yo los probe y ya puedo convertir una pelicula completa
primero baja el dvd decrypter en esta direccion

encuentras el tutorial

http://www.ipodtotal.com/reviews/dvd-ip ... er-videora

luego bajas este programa

http://www.ipodtotal.com/software-ipod/ ... -converter
y listo es muy facil de usa suerte

SUPER EL IPOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO EN VERDAD SUPER ¡¡¡¡¡¡
Gracias  
09 Abr 2006, 16:12# 8

Hola buenas,
He intentado usar este programa y tengo el mismo problema que YENDEMON. Si alguno supiera que forma hay de solucionarlo sería de gran ayuda.
Un saludo.

Gracias  
05 Jun 2006, 04:25# 9

hola, pues me gustaria que me ayudaran, a ver si alguien me puede decir que pasa.
tengo un ipod video de 60 gigas, y ya baje musica, pero tengo problemas para los videos....
baje el videora, y el primer video, lo bajo bien, (ignore los de "2 paso" y todo eso). despues, baje otro, y hasta ahi todo iba perfecto, pero en el tercero, no lo convirtio, se "salto" el primer paso, en cuanto escogi el video, le di ok y se puso lo de "2 paso" , pero no cambio nada,
Cerre el programa para ver si con eso, y no....
Desinstale el programa, pero a pesar de eso, sigue apareciendo asi! :x

alguien me podria explicar q debo hacer, por favor??????? :cry:

Gracias  
07 Jun 2006, 17:41# 10

Algunas veces pasa eso con algunas pelis que no le gustan. ¿De qué tipo de video se trata (avi, mpeg, mov,...
Prueba otro conversor.

Saludos.

Gracias  