Estás en: videora

videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2006, 19:09# 11

hola, pues...no estoy segura del formato (soy pesima para esto de la tecnologia) :oops: pero en propiedades decia que era para windows media, pero en el nombre decia despues del titulo, .asf

ya he intentado otros conversores, pero solo convierte 2 minutos (intente el xilisoft y el winavi)

gracias por tu ayuda :D

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2006, 23:05# 12

Prueba Cinemaforge para pasarlo a avi y luego usa Videora. Vas a perder algo de calidad pero al menos podrás verlo en el iPod.

Saludos.

Gracias  
08 Jun 2006, 03:19# 13

ok!

muchas gracias anton!!!!

Gracias  
26 Jun 2006, 20:10# 14

Hola intento descargar el videora de la pagina de ellos y lo hago perfectamente (el ejecutable) luego que lo descargo lo ejecuto me dice este mensaje y no hay manera de que no deje de decirlo algun truco o algo as que me solucione esto

mensaje de error Textualmemte: Ha fallado la descarga de componentes. Las posibles causas pueden ser: 1. Ud ha cancelado la instalacion 2. No esta conectado a internet en este momento. conectese para intertarlo denuevo 3. el tiemo de espera en el servidor es muy largo. intenete instalar otra vez.

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
27 Jun 2006, 18:57# 15

Para que Videora funcione has de tener previamente instalado Microsoft .NET Framework 1.1. Si no lo tienes instalado lo descargará por ti (de ahí que te pida una conexión a internet) y lo instalará automáticamente, tras lo cual se instalará Videora.

Saludos.

Gracias  
30 Jun 2006, 23:22# 16

Mira, si quieres convertir videos para tu ipod usa este programa, se llama Total Video Converter, está muy bueno. Convierte 3gp,mp4,psp,iPod,swf,flv,DVD,VCD, SVCD, mp3, ac3, ogg, wav, aac... Bueno, ya casi te hace el amor cuando necesitas el maldito programa, aparte, nunca me ha dado falla la sincronización del audio/video.

Última edición por morphidae el 30 Jun 2006, 23:34, editado 1 vez en total
Gracias  
30 Jun 2006, 23:23# 17

gracias mi pana

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
03 Jul 2006, 17:29# 18

se q ay una forma q la pasar los videos con el videora en un ordenador sin itunes en la carpeta donde se meten las pelis puedes abrirlas con el vlc y ver q peli es xq t sale el nombre,. pero no macuerdo el metodo de conversion q abia q poner, lo sabeis?

Gracias  
10 Jul 2006, 15:02# 19

hola ..tngo una duda..hace pco compre un ipod de 30 gigas..poco a poco le he ido cogiendo el trankillo ..algunas dudas ya me las resolvisteis aqui y como la respuestas me sirvieron de mucho pues vuelvo a probar suerte

en mi ipod funciona todo van los videos y todo eso..el problema es q no se como convertirilos a formato ipod los q ya tngo...
me han recomendado el videora converter por q es rapido sencillo y gratuito pero parece q no funciona..
he puesto a convertir un video cualquiera de los que tngo..y una vez finalizada la conversion me dice:
iniciando 2do pase ...espere por favor

y ahi se qda sin avanzar y sin decir q nada esta mal....alguien sabe por que??????

gracias

Gracias  
10 Jul 2006, 22:48# 20

El videora tiene un bug en virtud del cual cuando se ha elegido como idioma el español no cambia el status de Iniciando 2º pase a Completado aunque el video lo convierte de todas formas. Si no mira en la carpeta de destino y quizá esté allí si le diste el tiempo suficiente para terminar.
La solución es elegir el idioma inglés.

Saludos.

Gracias  