una vez mas; cual es el mejor gestor para Ipod-Pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2008, 22:34# 1

Primero decir Hola, y dar las gracias a todos por la ayuda, ahora tengo un Ipod que hace lo que necesito y hasta parece que lo controlo (es solo en apariencia) despues de ver la cantidad de programas de gestion que hay para Ipod creo que no dispongo de tiempo, de disco duro, ni de paciencia como para probarlos todos; existe alguien capaz de recomendar un programa simple, sencillo, con el que crear las listas de reproduccion, gestionar los videos, evitar la duplicacionde canciones y las complicaciones del ítunes. Gracias, Gracias, Gracias mil

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2008, 00:02# 2

Hola Tubarao, bienvenido al foro.

Respecto a tu pregunta: iTunes, obviamente. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Nov 2008, 15:29# 3

Yo te recomiendo iTunes ya que es el mejor y mas completo aunque no te guste le pillaras el truco.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2008, 16:28# 4

Floola! ... Naaa, en realidad si, lo mejor es iTunes. Como dicen, tienes que acostumbrarte, pero luego es la mejor opción para el iPod. Si querés probar otro, te recomendaría Floola que para el manejo básico de tu iPod es más que suficiente!

Gracias  
12 Nov 2008, 16:35# 5

y en cuanto que el programa no ocupe tanto espacio y no ocupe de quick time?

Imagen
Gracias  
12 Nov 2008, 20:08# 6

Sinceramente para mi iTunes es una basura. No permite hacer cosas que deberian de ser básicas.

Sincronizar con varias bibliotecas.
Poder meter fotos al ipod sin sincronizar obligatoriamente con una carpeta.
Desvincultarte de una biblioteca, sin que eso suponga el borrado de los datos en el ipod.

Yo conecto mi ipod a diario tanto en el trabajo como en mi casa y estas limitaciones me suponen un calvario a la hora de usarlo.

Un saludo a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2008, 20:33# 7
darkknigt, para ello, hay que gestionar tu ipod manualmente. En lo de las fotos tiene razón. Pero por lo demás, tiene arreglo. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Nov 2008, 02:30# 8
Zooropa escribió:darkknigt, para ello, hay que gestionar tu ipod manualmente. En lo de las fotos tiene razón. Pero por lo demás, tiene arreglo. Saludos.
Eso mismo. Y para lo de las fotos esta bien facil, le dices una carpeta, y en esa carpeta metes las que te de la gana
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Nov 2008, 02:56# 9

simple: iTunes

razón: está hecho para ello.

razón 2: otros programas tienen ciertas incompatibilidades raras.

Si van a usar un programa diferente a itunes tengan en cuenta no usar otro programa mas que ese que han elegido, porque muy probablemente les de conflicto manejar 2 o mas...lo digo por experiencia xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad