TUNEUP MEDIA (organiza tu musica)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2009, 04:20# 1

Hola a todos los miembros del foro .
Solo queria preguntar si alguien conoce el programa tuneup media que organiza automaticamente toda la musica de el itunes , i si lo habian usado , que les parece ?

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2009, 04:52# 2

Prefiero manualmente

Gracias  
05 Ene 2009, 14:04# 3

Pero supongamos que tenemos 500gb de musica !

Gracias  
05 Ene 2009, 15:47# 4

tengo 90 Gb de musica....ordenados manualmente atraves de itunes... y se todo lo que tengo dentro y con que nombre y todo... ademas... lo veo una buena manera de pasar el rato...xDDDD :sorpresa

Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Ene 2009, 20:39# 5

Sería aconsejable que si un forero solicita una información le pudiéramos contestar con una respuesta que le ayude, no que sólo exponga nuestra opinión, totalmente contraria.

Y si no le podemos servir de ayuda, a veces, el silencio es la mejor respuesta.

LRZ, me interesaría conocer las peculiaridades del TuneUp Media, debe ser muy práctico.

También puedo decir que el TuneUp 2007 se ha cargado mi Windows Vista.

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Ene 2009, 23:09# 6

La finalidad basica de el tune up es que te descarga todas la caratulas i te organiza toda la musica en question de minutos .

Gracias dopi por explicarle a "ipod lover fan" lo que realmente es un foro , como e visto en todas sus respuestas a los posts dice toterias .

Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Ene 2009, 23:31# 7

Conozco a quien le vendría muy bien esa utilidad pero como sea de la misma casa que el TuneUp 2007 lo tengo claro, no confío en ellos. Les comuniqué mi problema y no me contestan.

Pero no me parece que sean los mismos.

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Feb 2009, 17:36# 8

Buenas soy nuevo y empiezo ayudando k bien!!

Llevo tiempo leyendo muchas págs sobre ipod y esta me ha gustado mucho.
Al recibir mi Ipod Nono 4G de 8GB vi este programa y me pareció muy util, lo malo es que tiene un nº limitado de camciones, a partir de ahí hay que comprarlo. Bueno, yo lo que hacía era pasar el programa para que me pusiese toda la información en las canciones y le hacía que me pusiese las caratulas. Después si veía que lo había puesto mal lo corregía manualmente.
Para mi ha sido muy util ya que me ha ahorrado mucho trabajo y tengo mi Ipod muy ordenado

Espero que te sirva

IPOD NANO 4G 8GB AZUL(Chromatic)Imagen
Gracias  
09 Dic 2013, 03:16# 9

Buenas a todo el foro,os comento,he pillado clave de por vida para tuneup media,y os digo.....ke 50 pavos de grifa me hubiese fumado.
A parte de ke no lo encuentras full crack en ningun sitio (debido a ke es una p.... m.... y nadie pierde el tiempo en hacer un crack para un .exe inutil por completo)
olvidate si tienes una libreria ¡¡¡OJO¡¡¡ de mas de un triste pen de 4gb, os aseguro ke no 50 ni 100 ni 200 de esos petas perdidos,si no ke perdidos estaremos siempre ke te cambie el programita a eric clapton poir bonie m, u otra mariconada,por poner un ejemplo mas de todo lo ke yo he pasado,asi ke ya sabeis kitaros de fumar y comprar tuneup. :-:-:.

Por ciero me olvidé de lo principal,si lo ke necesitais es un organizador de musica en condiciones o medio en condiciones,por ke no hay ninguno en conkreto potente y definitivo este es para mi el mejor RINSE del fabricante adobe para gracenote y real netwrork,(solo sirve si tienes itunes instalado)

Gracias  