TRASPASO DE MUSICA DE UN IPOD A OTRO.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2007, 13:34# 1

Hola:

Tengo un ipod 30 gb y no utilizo la biblioteca de itunes porque utilizo 2 pc's para poner música. Ahora me he comprado un nuevo ipod de 80 gb i me gustaría saber como puedo pasar toda la música del ipod viejo al nuevo y si puedo mantener las listas de reproducción que he creado.
Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 13:58# 2

Utilizando un programa como el iDump puedes pasar las canciones del iPod viejo a tu PC. Luego conectas el nuevo y las pasas como siempre.

Puedes probar también el CopyTrans (http://es.copytrans.net/) que es más completo y guarda también las listas de reproducción, pero es de pago

Gracias  
17 Sep 2007, 16:10# 3

Muchas gracias!! con el programa de pago, te dan 14 días de prueba gratis. Con esto es suficiente no?

Gracias  
17 Sep 2007, 16:50# 4

Holaa!!

Estuve mirando la página que te puso spky del programa de pago y no pone nada de que se impongan limites a un numero maximo de archivos o que solo te deje utilizar ciertas opciones, asi que si, deberia bastarte el tiempo de prueba.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
18 Sep 2007, 16:37# 5

Pues he probado los dos, y todo son problemas. El que te deja dias de prueba no te deja pasar mas de 100 canciones por sesión y ademas cuando tienes pasadas 300 te da error.
teniendo en cuenta que tengo casi 5.000 canciones es un coñazo.

El otro programa me da error siempre. He probado más pero al final tengo errores!!

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2007, 17:07# 6

Prueba el yamipod. Y veo que hay otro programa llamado Ipod to Pc.

Bueno, hay muchísimos, es cuestión de que las pruebes. Pero en lo personal, he utilizado el yamipod (sobre todo porque es portable) y sin ningún problema. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Sep 2007, 22:24# 7

hey hay un porgrama que se llama ipodclone o xclone algo asi, q te hace una copia identica d tu ipod y lo podes pasar a otro o t puede servir como backup a la hora que te toque restaurar tu ipod!!! si t enteresa y no lo encuentras dime y lo subo a alguna web y t doy el link... salu2

Imagen
------DESCARGA TEMAS PARA TU IPOD------
Gracias  