Transferir del Ipod al Pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 16:51# 1

Necesito poder manipular la musica que tengo en ipod ya que tengo canciones duplicadas. No tengo la la musica guardada en mi pc por problemas de espacio. Necesito un programa que pueda entrar al ipod y manipular que deseo eliminar del mismo por estar repetido. Mi Ipod es de 30g.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Ferdinand
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 17:53# 2

Pero si tienes el iPod en gestion manual, puedes entrar ahi y borrarlas desde el mismo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2007, 20:01# 3

Lo que pasa es que no tengo en mi PC la informacion de las canciones. Osea no las tengo guardadas en mi disco duro. Solo estan en mi Ipod. Se que hay un programa para yo poder manipular las misma desde el ipod.

Gracias

Ferdinand
Gracias  
14 Oct 2007, 14:07# 4

Floola, yamipod, ....

Gracias  
18 Oct 2007, 03:34# 5

Otra pregunta ¿y si quiero pasarlas del iPod al PC para eliminarlas del iPod y luego pasarlas a otro iPod posteriormente?, ¿Como le hago?

Saludos!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 03:50# 6

Usa el iDump (o cualquier otro programa de los que sirven para pasar del iPod a la PC), elimina las canciones/videos de tu iPod a través del iTunes (eliminalas de la biblioteca general o directamente desde el contenido del iPod según tengas la sincronización automática o manual) Luego conecta el otro iPod y pasale las canciones/videos como siempre

Gracias  
21 Oct 2007, 17:59# 7

Gracias por la ayuda, ya solo me queda preguntar, ¿el iDump es de paga? Saludos

Saludos!!!
Gracias  