tengo LA solución para pasar las canciones del ipod a itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 12:07# 1

Hace unos días encontré LA solución perfecta para pasar todas las canciones del iPod a iTunes!!!

Hace unos días compré un nuevo computador y traté de sincronizar mi ipod con mi biblioteca de iTunes, pero me di cuenta que estaba vacía!!! Como no quería perder las canciones de mi iPod no lo sincronicé, pero no sabía como colocar las más de 6000 canciones que tenía anteriormente en iTunes??!!!!

Pues encontré un programita que se llama Copytrans y que, oigan bien, copia no solo las canciones del ipod a iTunes (o al pc), sino que también importa las fotos, los videos, los podcast y ilustraciones. Me pareció fabuloso y super práctico. Es una muy buena alternativa: http://es.copytrans.net

Ah, ademas me di cuenta que también me importó las listas de reproducción, los conteos y las clasificaciones en el mismo orden en que estaban en el ipod. Es más, si uno quiere, puede hacer una copia de todas las canciones en un disco externo o en un dvd y así colocarlas en otro computador (el del trabajo por ejemplo ;))

Miren, es super sencillo de utilizar:

- Primero tienen que descargarlo http://es.copytrans.net/download.php e instalarlo en el compu.
- Después, hay que abrir el programa

Imagen

- Conectar el ipod y seleccionar las canciones y todo lo que se quiera pasar a itunes

Imagen

- Después, toca hacer clic en Copiar en itunes

Imagen

- En seguida, se lanza automáticamente la copia

Imagen

- y ya está. todo queda en itunes nuevamente!!! (o en el compu)!!!

Super recomendado!

Un saludo a todos y suerte con el ipod!!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 18:02# 2

¿Pero el copytrans no es de pago???

Tambien tienes el idump que es gratuito...

Gracias  
06 Mar 2008, 19:53# 3

Efectivamente, es de pago

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
07 Mar 2008, 11:09# 4

Efectivamente es de pago, pero por todo lo que puede hacer por recuperar tus canciones, realmente vale la pena.

Creo que es el dinero que mejor he invertido en toda mi vida!!!! Cómo te digo recuperé miles de canciones y varios videos! Además, esos programas gratuitos no te garantizan estar al día, ni ser compatibles con los nuevos ipods. Es más, ni siquiera te importan las listas de reproducción y los conteos, sino que después te toca organizar todo manualmente..

Noooo.... Realmente vale la pena pagar por la calidad!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 16:36# 5

El idump es gratis y hace lo mismo pero no saca los conteos...

Gracias  
07 Mar 2008, 19:26# 6

Si ordenas las canciones antes de meterlas a itunes con mp3 tag por ejemplo, cuando sacas las canciones del ipod con idump t keda igual. Es gratis. perdona que insista pero me parece una perdida de dinero pagar por algo k t dan gratis, solo porque la interfaz sea más atractiva.

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
08 Mar 2008, 02:17# 7

a mi el que me gusta de todo este tipo de programas es el floola de los que e probado es con el que me quedo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Mar 2008, 18:07# 8

Yo pase un par de veces con idump y chachi piruli!

Gracias  
08 Mar 2008, 23:30# 9

He probado el floola y he de decir k definitivamente me kdo con el. Simplemente lo llevo en mi ipod y mi ipod como disco duro y si kiero pasar musica del pc de un colega o de mi ipod a su Pc simplemtente ejecuto el archivo y lo hago sin instalacion. Facil y sencillo. Muy intuitivo me encanta gracias likos

Imagen

Gracias  
09 Mar 2008, 12:40# 10

Oh lo probare

Gracias  

Publicidad
Publicidad