tengo LA solución para pasar las canciones del ipod a itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2008, 10:38# 11

No veo el punto en querer organizar los archivos de una manera u otra antes de importarlos con x o y software, si hay uno que hace todo en un solo paso!!! En todo caso me quedo con copytrans. Además es el que más tiempo lleva en el mercado y se nota en la calidad del producto!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2008, 20:37# 12

El motivo por el que se deben etiquetar correctamente los CDS o la musica es k si se te borra el contenido del ipod, el programa t falla o sea lo k sea, k siempre pasa, siempre!, pues simplemente lo vuelves a copiar y ya tienes las caratulas, las letras, los nombres, todo etiquetado y sin problemas. De löa otra manera tienes k volver a repetir el proceso

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
12 Mar 2008, 18:15# 13

Acabo de probar el floola y la verdad me ha gustado mucho, aparte de que es gratuito también es portátil y no pesa nada y llevarlo en el iPod es realmente genial.

Gracias  
17 Mar 2008, 12:46# 14

Definitivamente la experiencia no se improvisa... y CopyTrans tiene mucha experiencia en materia de iPods! Para mí es el mejor porque hace todo por ti. No tienes que ir a buscar botones extra para que te haga cosas básicas. La copia a iTunes se hace directamente, no en dos etapas, y además te copia cosas como clasificaciones y conteos en el mismo orden en que los tienes en tu ipod. no pierdes tiempo reorganizando cosas que ya habías organizado!
Además copytrans está en español y si tienes dudas también te responden en español...

Gracias  
21 Ago 2008, 00:12# 15

hola quisera saber si hay algun programa para pasar la musica del ipod al itunes, ademas del copytrans, osea que sea gratuito, que mantenga el conteo y la clasificacion..Salu2

Gracias  
09 Sep 2008, 05:02# 16

¿con este puedo pasar solo la lista de musica del ipod al itunes? quiero decir, sin pasar los archivos. Perdi puntuaciones y contadores y no puedo recuperarlos.

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  