TAGs: ID3v1 o ID3v2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 22:10# 1

hola, una pregunta, cuando renombro masivamente como por ejemplo con el famos TAg & Rename
que datos le tengo que poner a los .mp3?
los ID3v1 o los ID3v2?????
cual lee el iPod? porque por ejemplo, ahora le puse a unos discos los ID3v1 bien
pero algunos tienen escritos cosas en el ID3v2 mal, es decir, en el medio del nombre de la cancion dice 01- o boludeces así
Imagen
entonces que hago? tengo que ponerle a todas las ID3v2 tags tambien?? porque las v2 no me fijé que dicen y tienen cosas escritas mal? o el ipod lee solo id3v1 tags?? no entiendo!
gracias

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2008, 22:40# 2

Suelo utilizar la versión 2... El Tag&Rename por ejemplo tiene una opción que te permite copiar los datos de una versión a la otra ;)

Gracias  
19 Jun 2008, 23:21# 3
spky escribió:Suelo utilizar la versión 2... El Tag&Rename por ejemplo tiene una opción que te permite copiar los datos de una versión a la otra ;)
si, me fijé, pero hay que hacerlo uno por una

la pregunta es: tengo muchos CD para pasar a mp3 a la maquina, que ID3Tags les completo los v1 o los v2 ???????????????????????????????????????????????
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 01:36# 4

Pues no sé tú, pero si en el Tag&Rename selecciono en una carpeta todos los MP3, voy al menú Tools, opción MP3 Tag´s Syncronization Wizard lo hace con todas las canciones...

En todo caso, completa la versión 2 que es más completa (valga la redundancia)

Gracias  
20 Jun 2008, 18:44# 5

gracias otra vez, voy a probar con el wizard

Gracias  
20 Jun 2008, 19:16# 6

Y por qué no usas el iTunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 23:07# 7

Puede ser por varias razones... Mirame a mi, desde hace meses que formatee mi PC y no instalé iTunes y me las arreglo de lo más bien con Floola :razz:

Gracias  

Publicidad
Publicidad