Subtitulos en Ultra Ipod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 23:13# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto asique pido disculpas si esta en el lugar erroneo lo que pregunto pero hace tiempo tenia instalado este programa y era el unico que realmente me convertia rapido y bien las pelis y series y me reconocia los .srt para pegar los subtitulos con el mismo nombre...
Despues de una formateada a la maquina y conseguir de nuevo el programa y el serial ahora cuando intento con la flecha verde pegarle los .srt me sale el error "this media file does not support subtitle file".
Lei en alguno de los foros antiguos de aca que lo solucionaron con algun pack de codecs que le instalaron pero si alguien me puede decir cual o dar un mano en como solucionarlo se los agradezco.

Slds

Emiliano.-

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2008, 02:36# 2

cosas para hacer
probar con otro archivo de video y subtitulo
si sigue el error podes hacer cualquiera de las siguientes
1-instalar otro ultra video etc..
2-instalar pack de codecs (kazaa lite code pack)
3-usar el Videora (soporta subtitulos)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
15 Ago 2008, 18:27# 3

Gracias TB!!!
El Videora lo tengo pero no me queda sincronizado el audio con los subs cuando lo uso.. asique intentare instalando el pack de codecs a ver si es ese el que lo soluciona.
Gracias!!!

Gracias  
15 Ago 2008, 22:24# 4

mm
el videora a veces desfasa el audio el maldito :doubt:
si te sigue pasando, deberías pegar primero los subtitulos ( busca en google pegar subtitulos) y luego pasarlo por el ultra ipod movie converter o el NeroRecode

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
19 Ago 2008, 19:23# 5

Gracias nuevamente por el dato.
Te cuento que igualmente instalando el pack de codecs que me recomendaste solucione el problema y ahora convierte perfecto.

Me recomendas alguna sugerencia para poner el ratio de Video y audio para que se vea bien en la pantalla del Ipod o lo dejo como default?
Saludos!

Gracias  
19 Ago 2008, 22:05# 6

hablas del ultra ipod movie converter no?

tu pantalla del ipod es 4:3
no se bien como funciona, dejarlo en auto por las dudas

yo creo que si tenes un video 16:9 y sin la franaja negra arriba y abajo, al adptartelo a 4:3 deformaría la imagen, aunque casi no te darías cuenta en un ipod
:arrow: dejalo como está
acordate que el NeroRecode (manual http://www.mundodivx.com/mp4/nerorecode.php ) está excelente pero no soporta subtitulos (los deberías pegar antes, a si que usalo si no lleva subtítulos el video(o pegacelos previamente pero da paja hacerlo)...... anda mas rápido y la calidad es Mucho mejor

Gracias  