Subtitulos en Ultra Ipod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 23:13# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto asique pido disculpas si esta en el lugar erroneo lo que pregunto pero hace tiempo tenia instalado este programa y era el unico que realmente me convertia rapido y bien las pelis y series y me reconocia los .srt para pegar los subtitulos con el mismo nombre...
Despues de una formateada a la maquina y conseguir de nuevo el programa y el serial ahora cuando intento con la flecha verde pegarle los .srt me sale el error "this media file does not support subtitle file".
Lei en alguno de los foros antiguos de aca que lo solucionaron con algun pack de codecs que le instalaron pero si alguien me puede decir cual o dar un mano en como solucionarlo se los agradezco.

Slds

Emiliano.-

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2008, 02:36# 2

cosas para hacer
probar con otro archivo de video y subtitulo
si sigue el error podes hacer cualquiera de las siguientes
1-instalar otro ultra video etc..
2-instalar pack de codecs (kazaa lite code pack)
3-usar el Videora (soporta subtitulos)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
15 Ago 2008, 18:27# 3

Gracias TB!!!
El Videora lo tengo pero no me queda sincronizado el audio con los subs cuando lo uso.. asique intentare instalando el pack de codecs a ver si es ese el que lo soluciona.
Gracias!!!

Gracias  
15 Ago 2008, 22:24# 4

mm
el videora a veces desfasa el audio el maldito :doubt:
si te sigue pasando, deberías pegar primero los subtitulos ( busca en google pegar subtitulos) y luego pasarlo por el ultra ipod movie converter o el NeroRecode