Hola tbn prueba el Puma video converter o el Video Vault iPod entre otros que si permiten incrustar subtitulos
Salu2
Crlwaly
Perú
Estás en: Subtítulos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tbn prueba el Puma video converter o el Video Vault iPod entre otros que si permiten incrustar subtitulos
Salu2
Crlwaly
Perú
Interesante post. Conviene hacer una lista de estos programas y ponerla fija al inicio de este subforo.
Saludos, yo otra vez, el Ultra video to ipod realmente es muy bueno y sencillo, sin embargo a hacer la conversion a MP4, cuando intento cargarlo en mi IPOD este no me lo permite, dice "este archivo no puede reprodusirse en este IPOD". Si conocen la razon, agradeceria su consejo.
Hola tienes todos los codecs....... a veces hay fallas por mas que sea un divx o avi utilizaron otros codecs, asi que visita mundodivx.com alla te indicaran sobre los codecs...........trata tambien de convertirlo ese video con otro programa y asi salir de dudas..........
Salu2
Crlwaly
Perú
Puedes usar el iTunes para la segunda pregunta...
Piensa en el formato .m4v
Gracias por sus comentarios. tratare convertirlo con otros programas. Tengo instalados en mi ordenador todos los codecs. El formato final al cual transforma el Ultra Ipod video converter es MPEG4, es el que deberia no?
Si. También puedes intentar en lugar de codificar con MPEG4 utilizar el H264 (el mismo Ultra iPod Video Converter te da la opción)
Hace una semana que he descubierto una maravilla: DVD Fab Platinum
http://www.dvdfab.com/
No sólo saca copias de DVD protegidos y los encaja en DVD 5 standar, sino que los puede convertir a video MP4 para PSP e iPod, con subtítulos, diversas resoluciones, etc, etc etc... Vamos, muy completito.
Eso sí, sólo vale para DVD, no para AVIs en general; para esos uso el WinAVI MP4 Converter, muy rápido y con buena calidad, pero sin subtítulos todavía...
Espero que os valga la recomendación.
Un saludo,
La lista se ha armado! En http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436 pueden seguir aportando