Sobre letras de canciones y fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2008, 16:33# 1

Buenas. Ammm mi duda esta en que eh estado buscando un programa que le ponga las letras a las canciones, pero sin utilizar el iTunes... a ver si me explico: Un programa que busque las letras y las inserte en los tags de los mp3...pero que no tenga que ver con iTunes xD. Algo asi estoy buscando. Y tambien un programa que me permita descargar las fotos del iPod al PC. Si me pueden aiudar seria muy genial. Grax de antemano por la atencion

AUN EN OBRAS
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2008, 20:15# 2

Si tienes el winamp, busca y bajate un plugin llamado "leoslyric", es un plugin que te abre otra ventana al lado del winamp, busca el lyric en la base de datos de leo's lyric y lo pone en pantalla. Luego en las opciones de configuración te permite guardar ese lyric en un txt dentro del disco duro (en el directorio que elijas o por default en la carpeta donde fue instalado dicho plugin de winamp) o en el ID3v2 Lyric tag (sólo para los archivos mp3).

Eso sí, la búsqueda se inicia automáticamente en el momento de reproducir la música en cuestión, pero para guardar el lyric creo que tienes que hacer click en "save changes" por cada música, pero es menos engorroso que muchas otras maneras.

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Jul 2008, 16:36# 3

Yo uso el tagrunner, no es tan efectivo pero tambien depende del nombre del archivo, y para terminar de rematar toda la ID3 de los mp3, uso tag&rename.

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Jul 2008, 17:50# 4

yo uso minilyrics pero las lyrics te las descarga en un archivo .lrc aparte, y es para pc (como leolyrics)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Jul 2008, 04:15# 5

yo uso una herramienta mas avanzada que todas esas

INTERNET

:mrgreen:

ya pues es verdad solo pongo el nombre de la cancion o el artista en http://www.musica.com

la copio y la pego en el apartado liricas de la cancion en mi ipod y yap jejej asi no mas sin instalar plugins ni programas ridiculos (es solo mi opinion)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2008, 23:55# 6

Hay una app que se encuentra en Cydia y que se llama TuneWiki, con ella simplemente pones la cancion que quieras y aparece la letra de tu musica en tu iPod, como si se tratara de un Karaoke.
Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ago 2008, 02:01# 7
ludwigno escribió:Hay una app que se encuentra en Cydia y que se llama TuneWiki, con ella simplemente pones la cancion que quieras y aparece la letra de tu musica en tu iPod, como si se tratara de un Karaoke.
Saludos
mmm.. parece excelente, por lo visto es solo para iTouch an iPhone :|
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2008, 18:55# 8

Ay ludwigno, como si todos tuvieran ipod touch :roll: .

Todo lo referente al touch, se trata en su propio subforo. No vayas a crear confusiones. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad