Sistema para avisar cuando te roben el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 00:37# 1

Con GadgetTheft no puedes evitar que te roben un gadget, pero lo que su puedes hacer es saber donde esta cuando se conecta. Se instala una pequeña aplicación en tu gadget, digamos un iPod, y al conectarse muestra la típica pantalla para Windows que te pide que hacer con él, la primera opción es la de instalar unos falsos drivers que lo que hace es enviar toda la información posible de donde se esta usando y enviarlo por email al verdadero dueño.
(Vía Lifehacker)

http://www.protect.gadgettheft.com

Increible aplicación xD yo me la voy a instalar, ya me contareis si os animais tambien!

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 00:49# 2

La verdad es que no me parece muy útil, ya que si te lo roban, no lo vas a recuperar. Para lo único que puede servirte esa información es para cabrearte más pensando que otro tío está usando tu iPod desde a saber donde...

Además ahora hace falta también confiar en que realmente ese programa hace ese uso del iPod y no lleva otras intenciones: virus, adware, spyware, etc...

En definitiva no me fio y no lo veo útil :?

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
29 Mar 2007, 18:58# 3

pues yo creo que es una aplicacion bastante interesante para pillar a la persona k te ha robado el ipod a si que esta muy bien

El iPod No Es un Hobby Es Mi Vida!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 20:12# 4

Mmmmm no sé si sea como el de los celulares....

Creo que para los celulares hay algún programa o aplicación que sirve para cuando te lo roben, "desactives" las funciones y no lo pueda utilizar. Es verdad que ya no tiene caso porque ya no lo recuperas, pero al menos no le das el gusto a la persona de poder utilizarla.

Sería bueno que haya lo mismo para el ipod, pero quién sabe.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 00:38# 5

pero... esto lo ha probado alguien yendo a otro pc o algo ???

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 14:18# 6

Hace tres meses me robaron el bolso en Inglaterra, y dentro de el el iPod...... el dolor que me dio el perderlo, con toda la musica y archivos que tenia en el... bueno, ya se imaginaran la rabia......... La cuestion es que llame especialmente a Apple para preguntar si habia alguna forma de rastrear el iPod segun el lugar en el que se conecte.... me dijeron que el Ipod no era un movil, el cual si se puede rastrear con el numero IMEI.......

No se en Espana, y ya en Latinoamerica recuperar un iPod que te roben tiene que ser imposible e impensable..... pero con lo particulares que son, almenos en Inlgaterra con la seguridad, seguro que si tuviera esta opcion lo hubiese podido recuperar........... Que putada....

De si veridicamente el programa funciona o si es con intenciones ocultas.... pues eso ya es otra cosa que es importante saberlo, para la posibilidad de un programa asi seria sumamente util.

Gracias  
01 Jul 2007, 21:18# 7
Odalie escribió:La verdad es que no me parece muy útil, ya que si te lo roban, no lo vas a recuperar. Para lo único que puede servirte esa información es para cabrearte más pensando que otro tío está usando tu iPod desde a saber donde...

Además ahora hace falta también confiar en que realmente ese programa hace ese uso del iPod y no lleva otras intenciones: virus, adware, spyware, etc...

En definitiva no me fio y no lo veo útil :?

jejeje pues no estaria mal que tuviera virus y spywares... asi el tio ke te lo robe por lo menos batallara un rato con su sistema jeje :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad