Alguien ha provado el firmware rcokbox? que tiene? comop se instala?
Acias
Estás en: rockbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien ha provado el firmware rcokbox? que tiene? comop se instala?
Acias
la verdad es que yo no y me hago la misma pregunta ? me resulta raro que no se hable del tema igual que del ipodwizard
por fin he intalado el rockbox en mi g5. fue medio compicado al principio pero logre instalarlo. la interfaz es bastante fea para el g5 pero trae un monton de plug in interesentes, aparte de poder emular al gameboy color. Tambien trae juegos como doom , gems, chess o "otetris" . es bastante interesante y creo que para g3 o g4 seo una buena opcion
y haz inntentado volver atras? osea volverlo a hacer un ipod normal con el firmware de apple?
si la verdad que es basante simple, igual se puede cargar el firmware de apple al reiniciar el ipod. ose tener ambos. si te interesa alterar tu ipod te recomiendo el ipodwizard.lo has probado ?
mmm no, pero esque da miedo meterle otro software que no se el se apple, creo que voy a intertar meterle la rockbox.
olap
k es eso de rockbox??
que carateristics trae??
sludos
Haz unas busquedas aqui en el foro o en google tambien...
Hola, me gustaria saber como es eso de Rockbox ... busco pero esta todo en ingles ... y me cuesta algo de trabajo estar traduciendo ..... alguien me puede explicar biren el funcionamiento de Rockbox?
GRACIAS