Customizable, te olvidas del iTunes, juegos y mil historias......... hay muchas ventajas. tambien dicen que dura menos la bateria, pero tampoco he visto nada alarmante.
Puedes usar la busqueda del foro, ya se ha hablado del tema
Saludos!!!
Estás en: rockbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Customizable, te olvidas del iTunes, juegos y mil historias......... hay muchas ventajas. tambien dicen que dura menos la bateria, pero tampoco he visto nada alarmante.
Puedes usar la busqueda del foro, ya se ha hablado del tema
Saludos!!!
Cierro post .
Saludos.
Bueno acabo de instalar el Rockbox a mi iPod Nano
Me podrian decir todo lo que podria hacer con este "SO" instalado???
Gracias de antemano y Feliz Navidad
Pues probar otros juegos, ver videos(aunque sin sonido), y ecualizar de mas formas la musica.
Salu2
A schumy se le ha quedado por decir la navegación por carpetas, para muchos muy útil.
Y la principal desventaja es que la batería dura menos.
Saludetes
D1M4R escribió:A schumy se le ha quedado por decir la navegación por carpetas, para muchos muy útil.
Y la principal desventaja es que la batería dura menos.
Saludetes
Hola, e estado mirando por el buscador y en la pagina de rockbox. todavia y asi, no se para que sirve, lo unico que he encontrado a sido preguntas de como instalarlo o si se le puden poner opciones etc.
mis preguntas serian
para que sirve?
como se instala?
merece la pena?
gracias de antemano
Hola, e estado mirando por el buscador y en la pagina de rockbox. todavia y asi, no se para que sirve, lo unico que he encontrado a sido preguntas de como instalarlo o si se le puden poner opciones etc.
mis preguntas serian
para que sirve?
como se instala?
merece la pena?
gracias de antemano
estoy totalmente como tu.
lo q yo se q es un programa q deve de servir para modificar el tema del ipod, pero nose como.
aver acernos un pequeño resuemen q yo quiero modificar lo de la pila
Te lo muevo...