Recover my ipod... ¿cómo se usa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2010, 02:12# 1

Hola a todos

He aquí mi problema... el iTunes me reocmendaba actualizar el software de mi querido ipod y así lo hice. El caso es que después de reiniciarse el ipod tras el proceso, resulta que ha recuperado todos los datos que tenía en el ipod, EXCEPTO LAS CANCIONES. Casi me da algo cuando me hdado cuenta.
Viendo el foro, veo que muchos han recuperado datos con el programa Recover my ipod, así que lo he descargado.
Y cuando lo abro, le doy a "Fast search" para empezar, y siempre me aparece este mensaje:
"No dirves found, make sure the ipod is connected"
Y tengo el ipod conectado al PC y bien encendidito.

¿Qué tengo que hacer? me estoy volviendo loca. Lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre me da el mismo mensaje.

Si alguien pudiera ayudarme, le agradecería de corazón.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2010, 04:43# 2

Hola Akane Tendo, bienvenida al foro =)

No he usado ese programa, asi es que no tengo idea. Lo que sí se me ocurre es lo siguiente: usas tu ipod como disco duro? O sea, si lo gestionas manualmente.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jun 2010, 16:43# 3

¡Hola! Gracias por contestar

Sí, lo he gestionado siempre manualmente (me hago un poco de follón con iTunes así que sólo lo he utilizado para pasar música y modificar información de las pistas).

He leído en varios mensajes que hay gente que ha recuperado sus datos con este programa "recover my iPod", pero es que no reconoce mi iPod por ninguna parte, ni al arrancarlo, ni puedo buscarlo en el explorador del programa porque no me da opciones.

Estoy un poquito de bajón, porque he invertido muchas horas en poner los títulos, los artistas, carátulas, letras y traducciones... en fin, supongo que como todos! y me da muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima pereza tener que hacerlo todo manualmente otra vez.

Si conocéis algún otro programita.... estoy peinando el foro a ver si encuentro algo.

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2010, 00:57# 4

Ok, ya vi por qué:

Supports: iPod, shuffle, iPod Mini, Nano and other iPod devices. Does not support the iTouch or iPhone.
Apple do not let the iPod Touch and iPhone be recognized as a drive by Windows. This software does not support the iPod Touch or iPhone.

Lo menciono porque en otro post (que por cierto, no es necesario abrir varias consultas sobre lo mismo ;) ) leí que el iPod que tienes es el iTouch. Y esos no pueden usarse como disco duro. Por eso el programa no lo reconoce.

Cerramos esta consulta porque ya quedó aclarado. En el otro post que abriste se sigue: viewtopic.php?f=32&t=35833

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad