Hola a todos!!!
Pues bien, aqui anoto un ranking de los mejores programas que existen para mi para convertir de formatos de Video (DVD, VOB, AVI, WMV...) a MP4/H264
1ª Puesto - PQ DVD to iPod Converter (De pago) (Este programa codifica a Mp4 de forma muy rapida, directamente de DVD o cualquier archivo de video, con la pega de que la calidad del video no da mas de 1800Kbps -aunque le pongas 4000Kbps- y la calidad del audio es de 128kbps a 22.000Hz. Yo le daría un NOTABLE
2º Puesto - Videora ipod Converter (Gratuito) (Este programa codifica no tan rápido como desearía, tiene muchas opciones para configurar perfiles de las calidades del video/audio, y he llegado a codificar en MP4 a 2500Kbps y el audio a 128kbps a 48.000Hz -No da mas calidad que esta-. La pega y MUY GRANDE es que un video a formato 16:9 como puede ser una peli de un DVD la transforma a Mp4 de 4:3 por lo que la expande a pantalla completa y sale desfigurada.
La opción a H264 nunca me la acepta el iPod cuando la transformo (no sé si da mejor calidad mp4 a 2500Kbps o H264 a 768kbps o qué diferencia hay entre ambos). Le doy un BIEN.
3º Puesto - WinAVI (De pago) (Miniprograma pensado para transformar videos (VOB, AVI, WMV, MPG...) a formato Mp4 para el iPod, para la PSP y en 3GP para moviles. Las pegas son la no aceptable calidad del video (500Kbps) y el audio (128Kbps a 22.000Hz). El programa consume muy pocos recursos. Además trae incorporada la opción de pasar automaticamente el video convertido al iPod sin usar el iTunes. Le doy un SUFICIENTE.
Animaros a comentar sobre estos progrmas, sobre las calidades de los formatos del audio y video que considerais excelentes y sobre cualquier otro programa que conozcais y que no aparezcan en este ranking.
Ah!! sabeis cualsería la calidad maxima y que sea capaz de aceptar itunes al pasar el video?
Un saludo!!!