Ranking mejores programas para convertir (DVD,AVI) a MP4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2006, 00:37# 11

JOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo quiero un programilla para el linux del ipod.Se que esta el virtualdub pero no me funciona!!!!!

Encontre en el emule un programa muy simple y chulo:

Cucusoft Video Converter

Al instalarlo se abren dos ventanas:

1- El programa en si(muy simple y facil de entender)

2- Un ipod video para que veas como se ve el video en tu ipod y la resolucion que tendra si lo pasas al ipod.

Espero que os guste.

Ciao

Caceres 2.016 (Ciudad Cultural Europea)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2006, 17:22# 12

Alguien conoce un programa que al transformar los archivos a mp4, no desfase el audio y el video??????

he probado con varios de los que se han mencionado y muchos no funcionan

Gracias  
25 Nov 2006, 22:30# 13
umm...habeis olvidado q hay gente q usamos Mac..
para quien use mac:

iSquint: t pasa cualquier vídeo q tengas en tu mac a MP4 o H264.

sin duda uno de los mejores programas para mac que convierten vídeo para tu ipod de una muy buena calidad y ya le di una buena checada a varias opciones pero esta es la mejor.

http://www.isquint.org/iSquint1.5.dmg Descarga
Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
04 Dic 2006, 17:11# 14

hola a todos no se porque esos problemas de desfasaje de audio yo con el cucusoft siempre hago la convesiones y me queda perfecto solo qu ahora tengo problema al agregar archivos porque cambie el windows de mi compu y bueno no se porque me da error cuando agrego algun archivo obligandome a cerrar pero el cucusoft si lo tienen y funciona osea el suite, eso es lo mejor prueben y veran
que esten bien

Gracias  
04 Dic 2006, 21:17# 15
zoemachine escribió:umm...habeis olvidado q hay gente q usamos Mac..
para quien use mac:

iSquint: t pasa cualquien video q tengas en tu mac a MP4 o H264.

Mactheripper:con este programa haces una copia de seguridad en tu maquina dl dvd.

acto seguido con Handbrake, programa mu completo q te permite tocar, y retocar mas opciones, como los subtitulos y demas. Pasandolo a MP4 o H264.

Quien no le haya quedado mu clarito q me mande un privado.

No olvidar que el handbrake tiene su versión "lite" InstantHandBrake (gratuito), más sencillo imposible y trabaja desde un DVD o una carpeta VIDEO_TS

Imagen

Si lo que se necesita es una navaja suiza para tener el control de todo lo referente al video recomiendo el ffmpegx (shareware) que es capaz de pegarle subtitulos a un avi a partir de un archivo .srt e infinidad de cosas +.

Imagen

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad