Que programa saca las canciones del ipod con la caratula??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 12:13# 11

El lo hace

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 14:16# 12

en el itunes si te creas cuenta de itunes store (es gratis) le das click derecho obtener ilustracion y te las consigue el solito... (funciona con el 70%) y las que no consigue hay un plugin que se llama iArtwork que pilla todas.Es comodo puesto que coges todos lso discos de la biblioteca itunes le das a obtener ilustracion y ya esta hecho ;)

saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Abr 2008, 11:32# 13
zheyser escribió:en el itunes si te creas cuenta de itunes store (es gratis) le das click derecho obtener ilustracion y te las consigue el solito... (funciona con el 70%) y las que no consigue hay un plugin que se llama iArtwork que pilla todas.Es comodo puesto que coges todos lso discos de la biblioteca itunes le das a obtener ilustracion y ya esta hecho ;)

saludos

Hola. Soy nueva con los ipods y tengo uno de 80 gb, pero debe ser de una generación antigua puesto que no me salen las ilustraciones de los álbumes, sin embargo he visto otros de 80 gb que son más delgados y sí sacan las ilustraciones.

He intentado crear una cuenta en el itunes store, pero de gratuita nada, me pide datos de una tarjeta de crédito que no pienso dar para evitarme sustos. ¿Sabeis de alguna otra forma para conseguir que el ipod me muestre las ilustraciones de los álbumes?

Gracias y enhorabuena por este fantástico foro.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 18:43# 14

Hola anaga, bienvenida.

En itunes, con el ipod conectado, tienes que activar la casilla de mostrar ilustraciones. Para conseguir las carátulas, la mayoría lo hacen con google imagenes, buscas ahí, copias y sobre la canción, haces click derecho, obtener información. Te vas a la pestaña ilustración y pegas la carátula y listo. O también, si usas el buscador del foro, encontrarás tips para obtener carátulas gratis en itunes store, sin necesidad de dar tus datos de la tarjeta de crédito. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2008, 23:14# 15

Muchas gracias, zooropa. El problema es que para registrarme tengo forzosamente que agregar una tarjeta de crédito, no hay opción de registrarse saltándose ese paso.

La mayoría de los álbumes que tengo en el pc vienen con la imagen de la carátula en .jpg, y cuando los selecciono y los arrastro para añadirlos en la biblioteca, me aparece en la parte de abajo de la ventana (casi siempre) la foto del álbum, pero cuando escucho las canciones en el ipod no veo la ilustración del álbum por ninguna parte :oops::-x

Gracias  
02 Abr 2008, 17:58# 16

anaga pero haz esto

Zooropa escribió:O también, si usas el buscador del foro, encontrarás tips para obtener carátulas gratis en itunes store, sin necesidad de dar tus datos de la tarjeta de crédito. Saludos :wink:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 May 2008, 17:13# 17
Zooropa escribió:no sé para el touch, pero alguien usó el copytrans (es de pago, pero igual y lo puedes conseguir) para el iphone

Lo consegui por emule baje el serial pero esta bloqueado, me quiero morir, ya que copytrans permite recuperar archivos borrados, pero no encontre la manera de que me permitiera meter la clave, el lugar que pedia meter la clave estaba en gris. :cry:
Gracias  
06 Jun 2008, 17:29# 18

Si quieres pasar las canciones y además las carátulas o los videos del ipod a itunes usa Copytrans! A mí me sirvió

Gracias  
03 Ago 2008, 08:26# 19

Miren amigos, yo encontre la solucion sin que les cueste respecto de las caratulas.
Primero descargan sus albums de canciones;
Segundo: Entran a una pagina de venta de disco, Cd, musica como la que se encuentra en este vínculo: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... &x=18&y=15
Tercero: buscan el artista o la cancion que andan buscando y se despliegan los albums que existen del artista que buscamos
Cuarto: los copiamos y los guardamos haciendo una carpeta de caratulas de discos, para mejor control de las mismas.
Quinto: señalamos la cancion que queremos ponerle la caratula y una vez señalada se abren varias opciones, escogiendo la primera de ellas o sea la que dice: "Obtener Informacion"
Sexto: Se abre una ventana donde se miran varias cejas o pestañas le damos a la que dice "Ilustración
Séptimo: Se abre otra ventana con dos opciones: "Agregar" o "Borrar"
Octavo: Le damos en Agregar y se tenemos que buscar la carpeta donde guardamos las caratulas, buscando la que nos interesa pegar o agregar;
Noveno: Una vez agregada, le damos ok y ya esta
Decimo: Esta operacion hay que hacerla a todas y cada una de las canciones que tenemos y de esta forma nos aparecera toda nuestra musica ilustrada con sus respectivas caratulas.

Espero les sea de utilidad este procedimiento.
saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
07 Ago 2008, 21:47# 20

Para el tema de caratulas y letras de canciones esta muy bienb un plugin para itunes que se llama soundcrank que te las añade automaticamente. Espero que os sirva.

Gracias  

Publicidad
Publicidad