Estás en: Programa

Programa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 22:54# 1

hola!

ya que no puedo acceder a algunos programas queria pedir por favor que nombraran los programas que realmetne son gratis para pasar videos a formato Ipod..

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 01:45# 2

Hola buenas noches me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algún programa para pasar dvd al ipod en el que la licencia sea gratuita

Gracias  
06 Ene 2007, 02:44# 3

hh

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 02:48# 4

hola a todos soy nuevo por aca, alguno de ustedes me podria decir que conversor de mp4 podria utilizar en un powerbook g4 que sea rapido.
basicamente lo que quiero es meter un dvd y convertirlo a mp4.
por su ayuda muy agradecido

ipod video
80 gb
powerbook g4
80 gb
Gracias  
14 Ene 2007, 02:58# 5

busca en el foro.. hay muchos muchos temas sobre eso

cierro post

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
20 Mar 2007, 12:34# 6

Hola,que me recomendarias un programa para convertir los videos y poder pasarlos despues al ipod.Tambien si es posible me gustaria que me explicarias un poquito como dbo pasar los videos al ipod.Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 13:02# 7

Una vez que ya convertiste los videos, los pasas al iTunes/iPod de la misma manera que si fueran canciones (claro está, irán a para a otro apartado, pero los pasos para hacer son los mismos)

Programas para convertir gratuitos tienes el Videora iPod Converter (http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod/), el Super (http://www.erightsoft.com/SUPER.html), Jodix (http://www.ipod-video-converter.org/)

Gracias  
22 Nov 2007, 12:29# 8

buenas mira me e bajado e instalado el programa free ipod video converter, para convertir videos a formatos de ipod, pero me pide unos datos sobre mi ipod haber si ustedes me lo podriais decir cual es el del ipod touch y asi dejadlo grabado ya haber si me podeis ayudar ;)

-VIDEO-
size:

aspect radio:

frame rate:

bitrate contro mode:si este lo pones manual puedes seleccionar, tmb target bitrate

bitrate range:

VBV Buffer size:

encode mode:

-AUDIO-

sampling frequency:

channel mode:

bitrate:

y por ultimo ay 4 casillas por si las kiero marcar k no vienen macradas y son:

-error protection
-original flag
-copyright flag
-private flag

eso es todo espero k me podais ayudar muchas gracias un saludo ;)

Gracias  
22 Nov 2007, 13:38# 9

y despues dices q megui es mas complicado? XD

size -> seguramente se refiera a la resolución del video, la q estimes adecuada
aspect ratio -> la relacion de aspecto del video. tendras q poner la q quieras, o la q coincida con tu video, sino el video saldrá deofrmado
framerate -> imagenes por segundo. depende de la fuente, si el video está a 25fps pues 25, si está a 30 pues a 30
bitrate control mode -> no lo se, pero supongo q se referirá a un itrate constante o variable
vbv buffer -> lo dejas en blaco
encode mode -> no se q opcioens te da

audio:

samping frecuency: la frecuencia del audio del video, normalmente suele ser 44100Hz o 48000Hz
Channel mode: modo de canal, supongo q se refiere q si quieres q sea el sonido en mono o en estereo o en join estereo.
bitrate: la calidad del audio, para canciones 128 esta bien, para un video 96 o 64, depende del codificador

y las cuatro casillas ultimas sin propiedades del audio, son bits o flags (banderas) q se llaman. todas desactivadas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad