Buenas. A ver si alguien puede ayudarme, por favor, porque tengo varias dudas:
Tengo un iPod de 160 Gb, y la música del iTunes la tengo en el HD del PC. Pero tengo que formatearlo, y como el iTunes es tan jodido, pues prefiero una vez que haya puesto en funcionamiento el PC, instalar la última versión del iTunes, olvidarme de meter la música en el PC, y que el mismo iTunes instale la Biblioteca a partir del iPod (no escucho música sin el iPod conectado al PC).
1. ¿Esto es posible? ¿Cómo se hace? Entiendo que si intento escuchar una canción sin conectar el iPod, me dirá que no la encuentra, pero si lo conecto, lo hará bien, ¿no? Lo digo porque esto a veces me ha dado problemas antes...
Otra opción que barajo es la de hacer un backup, una copia IDÉNTICA, del contenido del iPod (sólo tengo música), pero que luego pueda reinstalarla SIN PROBLEMA. Digo esto porque ya usé una vez un programa -no recuerdo el nombre- y no me recuperó toda la música, me la desorganizó, perdió carátulas... Una locura.
2. ¿Hay algún programa que funcione DE VERDAD bien y que alguien lo haya usado y le haya recuperado perfectamente la Biblioteca? ¿Comprime el tamaño del backup?
Por último, además de ese iPod de 160, tengo otro de 80 que uso para los viajes, y 2 Shuffle para el gimnasio.
3. ¿Hay alguna forma de que el iTunes tenga 4 Bibliotecas, o que gestione los 4 de forma independiente? Lo digo por el molesto aviso de "sincronizar" que puede hacerme perder mucha información en un descuido.
De verdad que agradezco culaquier ayuda e información que podáis facilitar. Me encantan los iPod, pero hay que reconocer que gestionarlos es un auténtico c#ñ@z#, y que el iTunes puede ser una verdadera pesadilla cuando se lo propone. ¡Gracias de nuevo!