Programa que funcione DE VERDAD para hacer backup del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 05:18# 11

si pero por idump tambien sirve para los videos y ese es el unico backup que recuerde yo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2008, 20:36# 12

Gracias a todos por las respuestas, pero no termino de decidirme... Y es que, con lo de que el iTunes "no encuentre" alguna música en el disco duro donde está TODA la música, y de donde la pasé al programa en su momento, me da palo hacer un backup desde el iTunes.

Mi intención, como ya comenté, es pasar de nuevo toda la música a un nuevo HD, pero para no pegarme el palizón de volver a pasar los CD a ese HD, de ahí al iTunes, y de ahí a el/los iPod, he pensado en hacer el backup del iPod de 160Gb al HD; de ahí al iTunes (dejándole claro desde las preferencias que AHÍ es donde tiene que gestionar toda la música, crear sus carpetas, y todas las cosas que al programa le gusta hacer por su cuenta. Estoy pensando incluso instalar el iTunes desde ESE HD y no desde el que normalmente lo hago (el C:/ de todos los programas). ¿Qué pensáis?

Una vez el iTunes esté ahí instalado, podré volcar la nueva música (no la que ya tengo en el iPod) y que el iTunes la gestione y la pase al iPod, siempre desde ese HD, de donde tampoco se borrará nunca la música... ¿Me explico?

La cuestión es que en el iPod la música está guardad ya sabéis todos cómo: carpetas encriptadas, subcarpetas con las canciones desordenadas, etc. Mi intención es usar un programa de backup que me puede pasar la música, pero como yo la subí al iTunes y al iPod en su momento: o sea, carpeta de grupo-carpetas de discos-cada canción en su sitio.mp3 para que así pueda encontrar las canciones sin problema cuando necesite la música para otra cosa.

¿Pido demasiado, imposibles, o hay programas que lo hagan? Yo tengo ahora mismo estos que aquí indico; si alguien los ha probado, y me quiere contar su experiencia, o alguien lo ha usado realmente y le ha hecho lo que yo busco, agradecería mucho su opinión. Igual que quienes me han contestado hasta ahora, que me han hecho buscar esos programas (alejo, Desmond, liko y compañía).

Bueno, esta es la lista:
PROGRAMAS
-FLOOLA
-YAMIPOD
-CYBERIPOD MANAGER
-IPOD MUSIC LIBERATOR 4.7
-MEDIA WIDGET 2.1.10
-SHAREPOD 3.8.4
-TANSEE IPOD TRANSFER
-EPHPOD 277
-IDUMP 1.1.0.27
-IPOD FLODER 1.2

De nuevo gracias de antemano :D

Gracias  
11 Ago 2008, 14:36# 13

Pues el único que yo te pueda recomendar al 100% es el copytrans, porque es el único que:
- pasa canciones, videos, podcasts, audiolibros, listas de reproducción, conteos, clasificaciones, carátulas, etc. del ipod al itunes o al pc, y de manera automática.
- transfiere todos los datos en el mismo orden y carpetas que las tenías en el ipod.
- es compatible con el iphone y el itouch.
Para mí este es el mejor de todos. Llevo un año usándolo y me ha parecido fabuloso.
Lee esto. Aquí te explican como usarlo.

Para manejar varios ipods desde un solo compu, usa este otro
Te lo recomiendo ;)

Gracias  
12 Ago 2008, 02:20# 14

Gracias por la respuesta, mariape, pero aunque he leído que ese programa es el mejor, no lo tengo porque no puedo conseguirlo (si no es comprándolo), y me da apuro pagar por un programa que puede que no me sirva.
Pero veo que tú sí que lo compraste y te va de lujo, ¿no? Habrá que pensárselo... Gracias de nuevo por tu ayuda. :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad