programa para ordenar mis archivos de audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 18:42# 1

Buenas, estoy un poco desesperado, necesito un programa para ordenar toda mi biblioteca de audio y no doy con el.
Tengo toda la musica pasada al ordenador pero sin las id-tags y claro al pasarlas al ipod no me salen los nombres de todas.
Quiero un programa que etiquete y se conecte a alguna base de datos para rellenar los nombres automaticamente y que sea gratuito.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2007, 19:05# 2

uff lo veo chungo, tantos gigas tienes? lo mejor es hacer el trabajo uno mismo, porque si hay programa asi a saber si los datos son correctos o se lia.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 20:16# 3

Bienvenido!

Prueba con el último Winamp que trae una opción de auto-tag que te puede servir ;)

Gracias  
26 Oct 2007, 17:09# 4

Yo ocupo MP3tag...alguna vez empeze arreglando los id3tag como por "grupos" de unas 100canciones o mas, tengo cerca de 7000 canciones, y con el tiempo quedo todo bonito

Si tienes los nombre de grupo y de canción bien en el archivo es facil pasarlos a id3tag cn ese programa porque lo puedes hacer por "masa" de archivos

lo de una base de datos para que lo haga lo veo dificil que exista, y mas aun si tienes grupos no muy conocidos

prueba con ese programa, seguramente la minoria tendras que hacerlo "a mano"

Gracias  
06 Dic 2007, 20:25# 5

Gracias, no he podido responder antes porque he estado muy liado en el curro y he tenido que formatear.
Spky probe con winamp y la verdad es que me lio un poco y no me los saca todos bien, y milo mp3tag me sirve pero a los 30 dias adios.
Estoy machacandome el itunes y parece que me apaño pero es mucho trabajo.
Por cierto alguien sabe por que en algunos discos no se puede poner la caratula he probado con distinto archivos jpg distintos de la misma caratula y no la coloca(itunes).
Muchas gracias.

Gracias  