PROGRAMA PARA CONVERTIR VIDEOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2006, 22:22# 1

hola a todos!! soy nueva en esto, y necesito su ayuda, espero que me puedan ayudar. Necesito saber que programa puedo utilizar gratuito (por supuesto) para convertir los videos que tengo y pasarlos a mi ipod, y si me pueden reconfirmar si el formato que necesito es MPEG 4.

muchas gracias,
de verdad sería una ayuda grandisima porque ya me he desesperado un poco.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2006, 00:42# 2

que poquito nos gusta leernos el foro jejeje
aqui te dejo un tutorial para convertir rapidamente los videos a un formato leible por el iPod

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2586

salud!

Imagen
Gracias  
09 Ene 2006, 20:52# 3

hola Kaamo muchas gracias por tu ayuda, solo una cosa mas ya descargue el progroma de Xilisoft pero ya que quiero convertir el video me pide nombre y codigo de licencia, pero que es esooooo??'

muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2006, 21:04# 4

Os lo muevo a "Aplicaciones".

Gracias  
09 Ene 2006, 21:22# 5

ya los pude convertir!!! muchas gracias, pero solo tengo permitido 5 min. si quisiera convertir una pelicula como le puedo hacer???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2006, 21:58# 6

Es que te hace falta un código o clave para usar el programa con total permiso, ya que es de pago.
Puedes comprarlo o buscarte una clave por internet que te funcione.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2006, 23:03# 7

en el tutorial colgué el programa con un generador de claves para poder registrarlo y quitar la restriccion de los 5 min :wink:

Imagen
Gracias  
09 Ene 2006, 23:08# 8

es que baje el tuyo, la liga que pusiste y tambien me pide la clave... será que puda tener esa clave y acceder a convertir mis peliculas??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2006, 23:25# 9

claro alfergama, pero también incluí el programa generador de claves para que pudieras extraerla y ponerla en el programa :roll:

Imagen
Gracias  
09 Ene 2006, 23:51# 10

Kaamos, en la liga que me enviaste solo es para poder bajar el free o el premiun pero no encuentro el programa para las claves

Gracias  

Publicidad
Publicidad