Programa para Biblioteca en disco duro externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 17:28# 1

Hola a todos , tengo un iPod video de 60 GB , con 45 ocupados , por lo cual recurri a disco duro externo y liberar espacio en mi notebook...todo bien hasta ahí...pero , hubo que formatear el notebook ( empresa ) borraron todo ( iTunes , biblioteca ,etc ) y estoy tratando de volver a lo "normal" es decir , la Biblioteca en disco externo ( k la tengo intacta ) y necesito ahora sincronizar mi iPod con mi notebook ,pero al hacer lo k se debe me encuentro con k si sincronizo me boora todo el iPod ¡¡¡¡¡¡¡
Necesito un programa para gestionar manualmente mis archivos , entre Notebook , iPod y disco duro externo , existe ese programa ....ya trate con yamipod , iDump ,etc
hace tiempo use uno k c llamaba Xplay , era bueno pero no lo encuentro .
Gracias al k m ayude
:D Xau :D

Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2009, 06:13# 2

Como nadie contestó , lo hago yo mismo y le dejo un dato a kien lo necesite , encontré el Xplay , programa de prueba por 20 días , solucioné mi problema , me abre el ipod como si fuera un disco externo y muevo canciones de dde quiera al iPod , arrastrándolas....mu weno ¡¡
By

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2009, 19:37# 3

Hola Teriyaki2009, bienvenido al foro =)

El iDump, yamipod, es más bien para pasar el contenido de tu ipod al pc/iTunes. Otro programa que sirve para poner tu ipod en gestión manual es el SyncGuardian.

Pero parece que ese programa que encontraste te vino muy bien. enhorabuena y gracias por compartirlo. Cualquier otra pregunta, nueva consulta. Y esperemos que sí te respondan jeje. Pero recuerda, usa el buscador del foro que seguro encuentras respuestas. Saludos.

Y de paso muevo esta consulta al subforo Aplicaciones.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad