ME COMPRE UNA COMPU NEUVA Y QUERIA VER ACTUALMENTE CUAL ES EL PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA QUE TRAIGA MENOS VIRUS
MUCHAS GRACIAS GENTE
SALUDOS
Estás en: PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ME COMPRE UNA COMPU NEUVA Y QUERIA VER ACTUALMENTE CUAL ES EL PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA QUE TRAIGA MENOS VIRUS
MUCHAS GRACIAS GENTE
SALUDOS
mira de bajarte lphant 2.01 o limewire. El primero es a lo emule y lo segundo es a lo kazaa(pero sin mierda)
si creo que voy a bajar el limewire pero todavia nose
Muchas gracias
sigo escuchando consejos
baja prueba y sino pues borras
mmmmm es que ya ninguno es totalmente seguro eh?
Yo uso eMule (el que más utilizo), limeware e imesh. En ese orden.
el ares es bueno?
El ares es el más común...... pero es del que escucho más que pasan virus.....
yo probe ares y a mi no me gusto porque no me iba bien. para mi los son los que yo uso que es lphant(uso casi siempre) y limewire(uso a veces)
ya fue baje el limewire, pero si alguein sabe de alguno mejor porfavor avise
no baje el emule porq no encuentra nada
Qué es lo que quieres bajar? Temas sueltos? CDs completos? Cosas "raras"? Dependiendo de eso hay programas que te servirán más para una u otra cosa.
En lo personal he usado el Ares bastante y jamás me bajé un virus ni nada raro! A ver si aclaramos algo, ninguno de los programas en si baja nada por si solo. Si tú vas y le dices que busque el último disco de tal grupo y te devuelve un montón de opciones, le dices que baje una que se llama "nombre del grupo - nombre del disco.exe" y luego lo ejecutas o ejecutas un programa que te vino dentro de un archivo comprimido junto con las canciones que buscabas, pues dejame decirte que te estás buscando vos mismo infectarte con algo... Y eso te puedo asegurar que va a pasarte así uses el Ares, el eMule, el LimeWire o el que sea