Programa mejor ke el itunes???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 21:20# 11

no te la juegues y kedate con el itunes, esta muy bien

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 21:29# 12

Nada mejor que itunes, yo lo usaba e incluso antes de tener el ipod y es una pasada, pero yo pediria mas codecs de video

PD.: ¿merkedenn tu firma no es un poco SPAM?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 May 2007, 18:35# 13

Como se usa el winamp para ipod ????????????????' y cual seria la ultima version ????????????????????????????? Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 18:48# 14

La última versión del Winamp creo que es la 5.35... Cómo se usa? Realmente lo desconozco pues nunca lo utilicé, lo que si debes tener en cuenta que NO debes bajarte la versión Lite del mismo porque esa no incluye el soporte para iPod. Además, al instalarlo recuerda verificar que esté instalando el componente llamado Media Library (o algo así se llama)

Gracias  
24 May 2007, 18:57# 15

mira de usar mediamonkey creo que tambien sirve y esta muy chulo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 May 2007, 22:50# 16

Hola que tal... bueno me baje ese mediamonkey y me parece muy bueno............. pero ahora hay un problema.... cuando lo sincronizo automatico... se me sincronizan has 3 o mas veces las mismas canciones ?????? sera que este no actua como el itunes al sincronizar automatico ??? que borra todo lo que tiene el Ipod y coloca todo nuevo....................

Sera que este coloca las canciones aunque ya existan en el Ipod ???? me podrias dar algun link donde salga una explicacion sencilla sobre como usar el programa ??????????'' Gracias !!!!!

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
09 Jul 2007, 08:10# 17

alguien aca usa el floola, es que desde la ultima actualizacion del firmware de mi ipod dejo de funcionar el floola, y es una cagada por que ese programa permitia sincronizar el ipod de manera mas precisa, y aunque el winamp todavia sirve, a mi me decepciono, por que una vez le cambio el nombre a todas las canciones a mi ipod (por ejemplo, aparecia el nombre de una cancion de helloween, y cuando la reproducia era una de children of bodom), bueno, y si no alguien que me recomiende un programa para sincronizar el ipod de manera precisa que no sea el itunes, aparte de inpreciso come demasiados recursos, gracias por su tiempo y en serio profundamente agradecido, ya que por el odio que le tengo al itunes, hace como 20 dias no le cambio la musica a mi ipod :cry::cry:

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
15 Jul 2007, 07:01# 18

Hola, yo soy muy novata lo tengo el ipod shuffle desde ayer, y mi hermana tambien se lo compro, lo que no entiendo muy bien es eso de sincronizar, me meti en el programa itunes y me pase mis canciones y luego lo cerre y conecte el de mi hermana y sorpresa se metieron todas mis canciones automaticas, no se porque, algun programa para que no haga esto? o con el itunes se puede evitar?
Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2007, 11:22# 19

si mira...

Bueno antes Bienvenida!!! (donde esta mi educacion xD)

Al abrir el iTunes (antes de que salga el programa en pantalla) maten presionado la tecla Shift (la de la flechita que esta encima de la tecla Control de la derecha) y te dara la opcion de crear una nueva biblioteca o abrir una biblioteca (esto cuando ya la tengais las dos creadas) pues le das a crear y listo ya teneis las dos biblioteca propia... para abrirlo se hace igual presionando Shift buscas donde esta tu biblioteca y le das a abrir...

Un consejo si tienes alguna duda lo posteas en el foro correspondiente pero creando nuevo post... asi se puede tratar mejor tu tema...

Saludos ^^

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jul 2007, 17:43# 20

Para no usar iT, lo mejor es la suite CopyTrans. Funciona incluso con el firmware modificado... Para los nuevos foreros, lo mejor es leer la guía de SPKY, es la Biblia de la Sincronización...

Gracias  