Programa conversor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2009, 16:12# 1

Hola: llevo dos días buscando un programa para convertir videos a un formato que entre en el itunes. Hoy he encontrado este foro, y voy a ver si me salva:
alguien me puede decir un programa FACIL para pasar cualquier video a formato que se pueda meter en el itunes. No necesito grandes prestaciones (editor y demás), sólo que me convierta.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2009, 19:09# 2

Hola davidrem, bienvenido al foro.

Hay que buscar, eh? Mira que en este mismo subforo tenías este post: viewtopic.php?f=1&t=14436
Yo uso videora. Muevo tu consulta al subforo de Aplicaciones. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2009, 02:36# 3
davidrem escribió:Muchísimas gracias, encontré el sitio justo después de poner la cuestión. Pero ahora tengo más problemas, el videora me funcionó la primera vez que lo abrí, luego, nada. Además el archivo que cree (mp4) tampoco podía arrastrarlo al itunes, no lo aceptaba. Así que no hay manera. Cuando compre el ipop sabía que habría que aprender, pero ¡qué difícil!.
Otra vez, muchas gracias por atenderme

Te respondo por aqui:

Qué problema tienes con videora?. El archivo tiene el nombre largo o con caracteres extraños?
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2009, 12:22# 4

HOla otra vez: he solucionado el problema con videora. Me pasa bien los archivos a mp4. Pero el itunes no los coge. He puesto nombre corto, de una sola palabra, y sin ningún caracter raro y nada. ¿alguna idea?
Gracias

Gracias  
28 Ene 2009, 12:44# 5

El itunes sí que me coge los archivos, de hecho el videora los pasa automáticamente, pero los manda a películas. No los puedo meter en la carpeta de videos musicales. ¿Que formato hay que tener para meter algo en esa carpeta?. Gracias por aguantar lo pesadíiiiisimo que soy

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2009, 13:16# 6

lo primero que tienes que hacer es darle al boton EDITAR en vez de crear dos o tres hilos iguales

lo que preguntas aqui no te lo respondo porque segun otro hilo que has escrito ya lo has solucionado
en cuanto a

El itunes sí que me coge los archivos, pero los manda a películas. No los puedo meter en la carpeta de videos musicales

creo que tienes que hacer click derecho sobre el video [dentro de iTunes] y dar a obtener informacion
va a aparecer una pantalla en la que aparecera la pestaña video. das a tipo de video y seleccionas video musical

y no olvides leerte las normas de vez en cuando y usa mas el boton de editar
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2009, 18:12# 7

Vaya! Temas regados. Ya los uní.
davidrem, cuando vas a responder algo de un mismo tema, se usa el botón publicar respuesta en vez de nuevo tema Imagen

Agregando a lo dicho por desmond: En iTunes, no hay un apartado para videos musicales (una lista de reproducción. Si te fijas, solo viene películas y programas de televisión. Los videos musicales se mezclarán con las canciones (en música) y los distinguirás por este iconito:

Imagen

Pero en el ipod, sí hay un apartado de videos musicales, y cuando los pases al ipod, ahí los tendrás a la mano. Y si quieres tenerlos en el itunes juntos, para que no se pierdan en música, entonces puedes crear una lista de reproducción al que puedes llamar videos musicales y ahí poner todos esos videos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2009, 20:09# 8

Perdón por mi torpeza. Acabo de empezar a usar este foro (y cualquier foro), y como todo en la vida hay que ir aprendiendo. A ver si ahora sí lo he hecho bien. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión, Zooropa, tu respuesta es un ejemplo de cómo se pueden decir las cosas bien, sin machacar.

Gracias  
08 May 2009, 09:45# 9

FORMAT FACTORY
http://www.formatoz.com/ES_index.html

convierte videos audios DVD etc

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad